Jue Ago 06, 2009 11:06 pm
@racamayos
ahi te mande un mp y de canticos de ekipos voy a tener novedades como te lo dije en el mp en la noche o mañana y de la bundesliga ahi te mande como por ej el stutgart y wolfsburgo y ahi te estare avsando si tengo mas
saludos para todos
y VIVA EL PES6009
Jue Ago 06, 2009 11:20 pm
che son unos capos...stan buenisimos los canticos sigan asi....felicidades!!!
Jue Ago 06, 2009 11:45 pm
@ tebitoo
tienes un mp , contestame rapido capo porque ya quiero postear ( quizas me ausentare un tiempo )
Jue Ago 06, 2009 11:59 pm
@tor37
Muchas gracias, se agradece tu comentario . Aquí hacemos lo que podemos

Alguien podria pasarme canticos del Olimpia de Paraguay ?? Es el unico equipo sudamericano confirmado que falta
(ya estan los de River,Boca,Colo Colo, Universidad Chile )
Saludos.
Vie Ago 07, 2009 12:13 am
@racamayos
yo si kieres hago los canticos de olimpia porq los q me pediste igual me ha costado hacer pero voy a tratar de hacer lo mejor en los q me pediste aunke sea dos de los q me pediste pero igual voy a hacer de olimpia y cuando los tenga listo los subo y ves q te parece
avisame
chaus y saludos a todos
y...VIVA EL PES6009
Vie Ago 07, 2009 12:32 am
Gracias por los canticos

Les quiero hacer una pregunta...
En el menu principal, les gustaria oir la cancion de la Champions League o El Crack (Sueños de Niñez)?
Vie Ago 07, 2009 12:33 am
Como se postea che! no entras un dia y te tenes para leer como 6 paginas, sinonimo de que se esta haciendo un buen laburo

.
@racamayos
Veo que estas avanzando muy rapido, a este ritmo terminaras el trabajo en muy poco tiempo. Si algo le faltaba al parche para que quede en un 100% eran los canticos!
Saludos.-
Vie Ago 07, 2009 1:00 am
estube probando los kits d arbitros y sta buenisimos...solo q hay un pekeñito error no kiero critikr ni menospreciar el trabajo d nadie...lo mas seguro esq sere solo yo ( no seria nada raro ) me sale q cuando el arbitro usa el uniforme diferente...al sakr la cartulina amarilla....C ve q es roja y gris dependiendo del uniforme q use....y abajito C ve donde sale el nombre del jugador C ve el cuadrito amarillo q es loq realmente t sakn....solo es eso...jeje grax
Vie Ago 07, 2009 1:03 am
tebitoo escribió:fitowaiz escribió:cuantos cantos de la u de chile te puedes conseguir? esque esa barra es contagiosa, toda la gente canta

Esa es mi hinchada mierda, y dale y dale bulla dale...
http://www.youtube.com/watch?v=Cyo1WoUI4jESorry por el off-topic, sé que debo mantener la compostura pero me salió el bullanguero que llevo dentro

oe no soy del bulla :B soy de la UC pero los cantos de los de abajo son buenos, contagiosos :B
Vie Ago 07, 2009 1:29 am
muxaxos, primero felicitarlos a todos por su trabajo, notable!!!!..
ahora tengo una duda, he bajado el kitserver nuevo y lo he reemplazado por el antiguo, todo bien, pero pq en la carpeta dat q viene, dentreo de ella no vienen carpetas de nombre 0_text etc??????, o no son necesarias y solo arrastramos los archivos dentro del dat????? o hay q crear las carpetas con los nombres s_text, 0_text etc.....????
saludos!
Full Version