Jue Mar 15, 2007 2:49 pm

weno pos yo voi a ir haciendo el depor de djalma y compañia, asi que para esta noche espero tenerlo terminado. Y el lunes habra que estar atentos al Ronaldo Friends vs Zidane Friends que lo hechan en Cuatro a las 21:45h, para meterlos en el parche.

Jue Mar 15, 2007 4:35 pm

Entonces el depor va a tener 2 equipos clasicos?¿?

Yo por mí incluiría antes ke a ese depor a otros ekipos; pero vamos, es una opinión personal. Me parece poco ekipo para tanto clásico (sin ke se ofendan los del depor ke es un ekipo ke me encanta).

Barriendo para casa metería al atleti de los 70, ke ganó 2 copas, 3 ligas, llego a la final de la champions y gano la intercontinental. con jugadores como Luis Aragones, Gárate, Luiz Pereira, Adelardo, Ufarte, Irureta, Reina(padre del actual portero del liverpool) o el mítico Eusebio.

Parte de ese equipo lo tengo ya hecho solo sería acabarlo. Weno es una idea a ver que tal es acogida :wink:

Jue Mar 15, 2007 4:39 pm

a mi como deportivista me parece perfecto puesto q creo q son 2 superdepor,el primero el de bebeto etc y despues el q gano la liga,copa,semifinalista de champions,etc yo si puedo ayudar estaria encantado,decirme q hacer y esta echo

Jue Mar 15, 2007 4:52 pm

Alvarolo si te das cuenta la mayoria de los equipos son más o menos "actuales",sino antes del atletico tambien estaria el barça de kubala o el madrid de di stefano. Pero bueno todo es hablarlo, y haber que dice viento. Esto es sólo mi opinión.

Jue Mar 15, 2007 7:51 pm

Viento tio porfavor no cambieis lo del athletic club 82-83

Jue Mar 15, 2007 9:14 pm

komentyrame komo va ese gran parxe ?¿??

Jue Mar 15, 2007 11:27 pm

tijuano escribió:Viento tio porfavor no cambieis lo del athletic club 82-83

Habla con Cartirga que es el que se está currando a saco todo el tema de la base de datos. Es un cambio de Bilbao por Bilbao

Vie Mar 16, 2007 12:09 am

La verdad que busque información del athletic 82-84 y no encontre mucha, solo de los jugadores más importantes y como que no se puede hacer un equipo con 10 jugadores... Por eso le he propuesto a Viento cambiarlo por este, que creo que también dejara contentos a la mayoria de sus seguidores.

Vie Mar 16, 2007 1:33 am

me he bajado la primera beta y viene el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT

que hay que hacer con el?

en otro sitio tambien vi ese archivo pero ahora no recuerdo donde.... :roll:

Vie Mar 16, 2007 1:37 am

podrias poner los stas de la españa clasica aqui??

Full Version