Lun Jul 07, 2008 6:17 pm
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Para decir qe Colombia y Chile estan perdiendo protagonismo... primero mirate los partidos de las eliminatorias de aca y mira la Tabla de clasificacion
Colombia y Chile estan 3 y 4 respectivamente...
Para tu informacion protagonismo estan perdiendo Peru y Bolivia...
Lun Jul 07, 2008 7:44 pm
Estabien incorpoirar a venezuela, pero sacar a Chile o Colombia seria exagerado, ambos equipos estan jugando muy bien en estas eliminatorias. En todo caso sacar al pobre Peru
Lun Jul 07, 2008 7:55 pm
mi propuesta era poner a venezuela me la pela a quien sacais, ademas lo digo por muchos venezolanos que han pedido los kits de su seleccion y creo que ha mejorado bastante
Lun Jul 07, 2008 8:13 pm
samulopez16 escribió:mi propuesta era poner a venezuela me la pela a quien sacais, ademas lo digo por muchos venezolanos que han pedido los kits de su seleccion y creo que ha mejorado bastante
Entonces para ti es lo mismo sacar del OF a Argentina o Breasil. Nadie dijo nada en contra de no poner a Venezuela, pero es que tu proponias sacar equipos que estan jugando, en mi opinion, mejor que Venezuela.
Otra cosa que me fijaba en la primera pagina y no encontre lo que buscaba, es si reemplazaran algun equipo de Africa por Egipto, que a pesar de no poder clasificarse a los mundiales, en su continente destaca bastante, es ademas ha sido campeon en las ultimas 2 ediciones de la Copa Africana de Naciones.
Si la seleccion esta en el parche agregada en el parche y no detallada en la primera pagina siento las molestias, sino espero lo tomen en consideracion.
Lun Jul 07, 2008 8:22 pm
@samulopez16
Amigo, no me burlé de tu situación, sólo quise ponerle un poco de gracia a mi grito de "Queeeé", ahora vuelvo y me encuentro con todos estos posts... Bueno yo espero que felove haga lo mejor que pueda, pero a veces es dificil contentar a todos.
@luks_neo
Parece que vi a Egipto en algún lado. Esta noche me fijo, pero creo haberlo visto por ahi..
@felove
Acerca de las velocidades..
He visto que muchos jugadores rusos están pobres en ese aspecto, como Zhirkov, Arshavin y el otro lateral, el derecho. También Torbinsky..
Otro jugador que encuentro demasiado lento es Ballack, pero bue, con ése nunca se sabe.
En general, espero que los equipos vayan quedando cómo jugaron la Euro, es decir, una buena mejora para España, Turquía, Rusia y Alemania. En menor medida para Holanda, Portugal. Creo que eso se podría mejorar subiendo algunos stats a jugadores que se han destacado, no a los que ya están altos como C. Ronaldo o Deco..
Espero que pronto nos des un avance para poder opinar con mayor conocimiento.
Saludos!
Lun Jul 07, 2008 8:50 pm
Bueno, acabo de llegar y veo que habeis tenido un día movidito en el foro... En primer lugar decir que lo de las selecciones sub23 es tan sencillo como meter a jugadoresde esa nacionalidad que tengan menos de esa edad, no tienes que hacer mas...
Respecto a Venezuela, lo pensé pero no hay una selección clara a la que quitar, quizás Perú sería la única... Egipto sí ue estará en el of en el lugar de Togo.
Lo de las velocidades lo tendré en cuenta, pero a Ballack no le voy a tocar, no es rápido, como mucho tiene aceleración porsu gran zancada, pero nada más...
Por último, deciros que el próximo avance será el of con los equipos definitivos... Sólo me quedan unos cuantos de la liga francesa y los equipos que no dependen de ligas, muchos de los cuales son nuevos y ya están metidos... Queda poquito...
Saludos
Lun Jul 07, 2008 11:25 pm
no hare mas comentarios al respecto de lo de venezuela, mas que nada xq me da igual quien este solo pensaba en muchos venezolanos uqe he visto y solo era una propuesta sobran comentarios como para tu informacion... y poner la clasificacion. ademas yo se lo he propuesto al creador del Of, no a los demas asi que solo me quedare con la opinion de felove y tebito. espero que nadie mas comente nada del tema. gracias
Mar Jul 08, 2008 1:43 am
bueno con lo de venezuela nose en realidad pero creo que es una desicion que tendra que tomar felove quizas por ahi se podria sacar a costa rica pero nose ke opina el resto o sacar alguna sub23 nose ahi se tendria que evaluar ..
eso seria salu2
Mar Jul 08, 2008 1:50 am
El problema de sacar a las sub23 es que no se puede cambiar el escudo, ya que lo comparte con las selecciones normales correspondientes. En cuanto a Costa Rica ya hable con el hace tiempo y queria mantener 4 selecciones de la CONCACAF, por eso T&T se sustituyo por Honduras.
Mar Jul 08, 2008 3:33 am
Lo de Venezuela es reciente, si bien Perú no esta bien (hace mucho que no anda bien) tiene muchísima más historia que Venezuela, creo que no deberían sacar a Perú.
Full Version