Mié May 14, 2008 9:59 pm
porfavor si lo sabeis me lo podeis decir? me sale una contraseña para poder descomprimirlo y antes d preguntar he leido y releido el primer mensaje.lo he vuelto ha hacer y no sale nada si podeis ayudarme...muchas gracias
Mié May 14, 2008 10:06 pm
nuevotoxic escribió:porfavor si lo sabeis me lo podeis decir? me sale una contraseña para poder descomprimirlo y antes d preguntar he leido y releido el primer mensaje.lo he vuelto ha hacer y no sale nada si podeis ayudarme...muchas gracias
A lo mejor deberías aprender a leer
Mié May 14, 2008 10:07 pm
Pero que quieres bajar que llega contraseña, esta todo explicado en el primer mensaje
Mié May 14, 2008 11:34 pm
para los creadores de esta parche podrian poner bien los escudos de las selecciones añadidas ..... ya que figuran el de las clasicas .... no se si se dieron cuenta ese detalle ..... lo otro esta muy bueno.... me podrian responder ...... saludos
Jue May 15, 2008 12:23 am
Perdonar, pero la verdad no se si nos estais ignorando a algunos o no sabeis la respuesta. vuelvo a decir que cuando va a empezar el partido se sale del juego. Si ya se ha hablado de esto y no se sabe la respuesta, pido que me lo comenten para desinstalar el parche. gracias.
Jue May 15, 2008 12:24 am
Parece estar copado el parche en general por lo que se nombra en la primera pagina del post, lo que yo quisiera si es posible que alguno me explique bien como es la onda de los torrents porque no me manejo mucho con eso, y la otra es que si los ultimos links de megaupload contienen tambien el opcion file.
Jue May 15, 2008 12:33 am
davidmarmol7 escribió:Perdonar, pero la verdad no se si nos estais ignorando a algunos o no sabeis la respuesta. vuelvo a decir que cuando va a empezar el partido se sale del juego. Si ya se ha hablado de esto y no se sabe la respuesta, pido que me lo comenten para desinstalar el parche. gracias.
Yo no se la respuesta. Pero debe ser algun problema en la instalacion. Si fuera un problema del parche le pasaria a todo el mundo.
Quiza desinstalando el juego e instalandolo se arregle, pero no lo se.
Jue May 15, 2008 12:47 am
Uhm incluyen todos los equipos de el primer parche v1 ???? incluyendo equipos argentinos????
Jue May 15, 2008 12:51 am
por favor no lo puedo bajarr!! ayudaaa me falta el parche, el option lo tengo de donde lo puedo sacar si no??? pleaseee!! my friends!
Jue May 15, 2008 2:07 am
Incluyen los equipos que aparecen en el primer post.
Para bajarlo por torrent o por megaupload. Lo explica bien claro en el primer post.
Full Version