Mié Dic 16, 2009 12:27 am
racamayos escribió:Bueno por fin puede descargar el parche entero

(excepto estadios, que haré mas adelante)
Como ya esperaba es un trabajo expléndido el que realizas y mas compartiendolo amigo
Como ''fallo'' que no es normal es que al igual que otro forero comentaba, no se me ha instalado concretamente los escudos y la parte gráfica del juego, es decir, el
s_text. Algunos escudos se ven, imagino que los insertados mediante el PES FAN Editor. Decir que utilizo el Patch Switcher y funciona todo perfectamente excepto el s_text. Algo habremos hecho mal el compañero y yo mismo porque es a dos personas las que nos sucede esto.
Ojalá nos pudieses dar alguna solución ya que no es lo mismo querer jugar con el Atleti de los 70 y que te salga como escudo el Aston Villa

xD
EDITO: Ya me he vuelto literalmente loco, estoy convencido de que es problema del Patch Switcher pero me pasa algo alucinante. Tras numerosas pruebas, decidí borrar el s_text del otro parche que tengo así que pensé :'' Ahora si o si me tiene que salir el s_text de dvdnique ya que lo he puesto ''repetido'' dos veces. ¿Cual es mi sorpresa al abrir el juego y ver el s_text del anterior parche cuando ya he borrado este?!! Lo mas curioso es que para asegurarme navego con el Game Graphic Studio las texturas y es tu s_text, por tanto, es completamente imposible que aparezca el antiguo s_text !
Veo dificil solución a este problema, siempre me quedará modificar manualmente el Option File insertando yo mismo los escudos mediante el PES Fan pero aún así es para volverse loco lo que me ha pasado hoy xD ¿Una ayudita?
Saludos !
Como comprenderas yo no os puedo dar solución a "semejante" fallo. Lo que comentas parace casi de "expediente x". Borras un s_text y te sigue saliendo? Tiene que ser el patch switcher. A mí cuando lo usaba me daba fallos raros. No tanto como el tuyo pero nunca me convenció ese programa.
Si te sirve de algo, yo tengo 3 parches instalados con el programa "folder changer" y
TODOS van perfectos. Prueba a usar folder changer en vez de patch switcher. Creo que no te arrepentirás. Eso sí, con folder changer no se ven los videos intros de cada parche. Un saludo
Mié Dic 16, 2009 12:32 am
erving escribió:Sigo con problemas para descomprimir el pack de estadios, a alguno le sucede lo mismo...?
pero no importa, éste es el mejor parche que hay !!!! y mañana tengo dia libre !!! jejeje
Yo ya probé a descomprimir la carpeta stadiums antes y después de subirla tanto con winrar como con 7z y me fue PERFECTO.
Prueba a descomprimir con 7z si winrar te da errores. Descargate la ultima version de 7z, es gratuita:
http://sourceforge.net/projects/sevenzi ... e/downloadInstalala y prueba a descomprimir. Disfruta el día libre
PD: gracias por el pack del Espanyol 88
Mié Dic 16, 2009 12:37 am
eltuxumuxu escribió:bueno aqui traigo mi granito de milan:

las de portero no encontre nada
son Milan 2002-2003:pa y pb
por si alguien tiene o encuentra fotos
PD: mis kits estan sin indexar, indexenlos por favor
Gracias eltuxumuxu
Incluiré este kit del Milan 02-03 en la actualización que en unos días sacaré del parche. Solo quedan los 2 kit de portero de este equipo. Ya buscaré fotos y las cuelgo
Mié Dic 16, 2009 1:53 am
dvdnique felicidades por este gran trabajo!!!!!!!! me he quedado impresionado
el video stoy poco a poco con el q no tengo mucho tiempo libre. Cuando le tenga te le pasare.
Te queria hacer un pregunta, es que esto editando un poko el parche para que se parezca en menus al legends. Pero el fondo de seleccion de equipo como le cambio, no le encuentro en el s_text. me podrias decir el numero pa poderle cambiar. Gracias y de nuevo felicidades!!!
PD: Pra la actualizacion estaria muy bien que las caras nuevas estubieran en una carpeta nueva para qe los que estamos "editando" un poco el parche no tengamos qe volver a linkear todas las caras, q es un koñazo xD.
Mié Dic 16, 2009 8:02 am
Por fin pude descomprimir el archivo Stadiums, lo bajé con Explorer ( siempre uso el Mozilla ), así que a disfrutar !!
Gracias dvdnique y saludos a todos !!
Mié Dic 16, 2009 10:17 am
Paisano escribió:dvdnique felicidades por este gran trabajo!!!!!!!! me he quedado impresionado
el video stoy poco a poco con el q no tengo mucho tiempo libre. Cuando le tenga te le pasare.
Te queria hacer un pregunta, es que esto editando un poko el parche para que se parezca en menus al legends. Pero el fondo de seleccion de equipo como le cambio, no le encuentro en el s_text. me podrias decir el numero pa poderle cambiar. Gracias y de nuevo felicidades!!!
PD: Pra la actualizacion estaria muy bien que las caras nuevas estubieran en una carpeta nueva para qe los que estamos "editando" un poco el parche no tengamos qe volver a linkear todas las caras, q es un koñazo xD.
Gracias Paisano

Me alegro te guste el parche, con tanto Racing normal, jejeje
1) El video intro hazle tranquilo y cuando le tengas pasamele para anunciarlo en la página 1 del parche. Pondré, por supuesto, que es obra tuya.
2) El fondo de seleccion de equipo está en el s_text en el unnamed_364, imagen numero 20.
3) La actualización incluirá kits y caras nuevas en carpetas nuevas. Ya pensé en ello Paisano. No tendrás que linkear nada.
Un saludo
Mié Dic 16, 2009 10:19 am
erving escribió:Por fin pude descomprimir el archivo Stadiums, lo bajé con Explorer ( siempre uso el Mozilla ), así que a disfrutar !!
Gracias dvdnique y saludos a todos !!
Me alegro se solucionaron tus problemas. Era el explorador entonces el que te daba problema con la descarga. Normal no te descomprimiera bien. Disfruta del dia libre
Mié Dic 16, 2009 12:58 pm
Bueno, estoy un poco liado con las faces y intentando hacer hairs, y llevo dias sin postear aqui. supongo que lo sabreis pero tengo algunas faces mas echas en mi post.
@dvdnique, ami no me a dado ningun problema la descarga, aunque yo descargo las partes que mas me interesan para el parche propio que tengo, sabes que es mi obsesion y espero completarlo con todas las ligas extranjeras de la 90/91.
un saludo a todos y espero que sigamos trabajando en el pes 6 para que nunca muera. y haciendo parches del futbol que vimos cuando eramos pequeños, incluso del que vieron nuestros abuelos.
Mié Dic 16, 2009 8:15 pm
gabiboca escribió:Bueno, estoy un poco liado con las faces y intentando hacer hairs, y llevo dias sin postear aqui. supongo que lo sabreis pero tengo algunas faces mas echas en mi post.
@dvdnique, ami no me a dado ningun problema la descarga, aunque yo descargo las partes que mas me interesan para el parche propio que tengo, sabes que es mi obsesion y espero completarlo con todas las ligas extranjeras de la 90/91.
un saludo a todos y espero que sigamos trabajando en el pes 6 para que nunca muera. y haciendo parches del futbol que vimos cuando eramos pequeños, incluso del que vieron nuestros abuelos.
Sigo tu trabajo con atencion Gabi
Me alegro no tuvieras problemas de descarga ni instalacion. Animo con tu parche que es una excelente idea
Mié Dic 16, 2009 8:21 pm
Saludos a todos:
Os escribo para comentaros que
a finales de este mes tengo previsto hacer una primera actualización del parche que incluirá lo siguiente:
1) Option File: mejorados algunos errores.
2) S_text: corregido error en menú de inicio (en inglés). Ahora lo tendréis en castellano.
3) Kits: se incluirán los que faltan (gb del Racing 1995-1999 y ga-gb-pa del Milan 2002-2003)
4) Caras: nuevas caras hechas por
Erving y
Gabiboca.
5) Otras mejoras: aquí
estoy abierto a vuestras sugerencias y si alguna veo que es buena y puedo hacerla se incluirá.
Es posible que incluya también alguna intro nueva si a Paisano y Riquelme1987 terminan de hacer las que tenían en proyecto. Un saludo
Full Version