Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Ago 07, 2009 2:20 pm

@racamayos

q buena q ya hayas subido una nueva beta
y tambien q buena q ya vea algunos canticos q aporte
jajajja pero ni me agradeciste jajajjaja es broma :mrgreen:

asi q a seguir aportando y espero q sirvan los q te mande
ahi cualkier cosa me avisas

chau y saludos para todos

y ....VIVA ELPES6009

Vie Ago 07, 2009 2:23 pm

gogodancer escribió:muxaxos, primero felicitarlos a todos por su trabajo, notable!!!!..
ahora tengo una duda, he bajado el kitserver nuevo y lo he reemplazado por el antiguo, todo bien, pero pq en la carpeta dat q viene, dentreo de ella no vienen carpetas de nombre 0_text etc??????, o no son necesarias y solo arrastramos los archivos dentro del dat????? o hay q crear las carpetas con los nombres s_text, 0_text etc.....????
saludos!

En el blog hay una pequeña explicación, revisa mi firma, es el último post.

@ZDro
Excelente laburo!! Me gustó tu lista de canciones, si tienes algunas dudas para escoger, decídela tu mismo tomando en cuenta el gusto promedio de los usuarios que votaron. Estar consultando cosas en el foro solo te va a confundir más porque hay opiniones muy dispares.

@blade45
Gracias por el tuto, voy a tratar de crear una entrada en el blog a partir de él, si tengo alguna duda te consultaré.

@gallina_75
No me leí "a fondo" todas las páginas, las últimas, pero, cuál fue tu consulta? Decime via MP, capaz te puedo ayudar. Ya eres usuario conocido para mi :wink:

@nicoferrari
Si quieres puedo enviarle MP a los que falta que voten, avisame. Gracias por tu laburo!! Yo casi no me alcanzo a leer todas las páginas que están completando los chicos del sonido, están haciendo un gran laburo.

@fr4nxo
Buen punto! en el blog está como "cero", el circulo es mas angosto que la "O", es decir, está bien, pero no sé si se percatarán de ese detalle. Veré que puedo hacer.

@racamayos y @worlwrestling
Genial laburo muchachos, me sorprendieron demasiado, obviamente van a pasar a los créditos oficiales del parche por el gran trabajo realizado. Yo personalmente no podré disfrutarlo, al igual que las canciones de ZDro, ya que tengo la discapacidad de no escuchar, pero me alegro enormemente por el resto de los usuarios que pedían hace tiempo el sonido para el juego.
Última edición por tebitoo el Vie Ago 07, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 07, 2009 2:24 pm

jajaj si te he agradecido, SALES EN LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA ... ¬¬ xD
No te preocupes yo siempre agradezco , sales en el doc de text adjuntado ;)

A ver si te gusta la nueva beta :P

Saludos.

Vie Ago 07, 2009 2:29 pm

@cremax100pre y jhopper
que bueno que les halla gustado , ya me pone feliz que 2 personas me lo agradezcan :aplauso2:
EDITO: como hago para que el link aparezca en mi firma?

Vie Ago 07, 2009 2:34 pm

BLADE45

te vas a tu perfil y en editar firma ahi pones el link y eso es sencillo
y cuando vayas a postear colocas en adjuntar firma

eso seria todo :mrgreen:

y VIVA EL PES6009

Vie Ago 07, 2009 2:37 pm

@ todos

gran trabajo xicos!
yo tambien quisiera ayudar, pero tendrian que decirme que puedo hacer y como ya que veo el trabajo muy organizado...

un saludooo!!

Vie Ago 07, 2009 3:07 pm

@tebitoo

sabes q lo unico q puedo decir es gracias a ti y tus demas colaboradores en iniciar este parche sin dudas alguna el mejor q hay en pes 6
y uno lo menos q podia hacer era colaborar ya q no me podia kedar con solo descargar y agradecer tambien keria colaborar y lo hice aunke sea con pokito y lo hice
pero gracias a ti y los demas q iniciaron este parche
y por eso estos aplausos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

jajaja :mrgreen:

saludos a todos y...
VIVA EL PES 6009

Vie Ago 07, 2009 5:30 pm

Hola buenas tardes, tengo un problemita con los nuevos canticos, no me deja sustituir los antiguos o_sound y s_ soundos por los nuevos, se duplican en todo caso en la carpeta dat, ya he reinstalado el juego y sigue sucediendo lo mismo, a ver si alguien me puede dar alguna posible solucion.

Gracias amigos.

Saludos.

Vie Ago 07, 2009 6:19 pm

@entito

Ya te explique ayer , (igual no leiste ) que se puede hacer de otra forma ( creo, no estoy seguro)

En DKZ Studio abre los canticos que has descargado y en el menu del DKZ vas a Aplicar Parche en Carpeta y seleccionas tu S_sound original , creo que sobrescribirá los archivos y te funcionará.

Por si acaso haz una copia de seguridad de tu s_sound , a ver si la vamos a liar. xD

Haz esto , a ver si te funciona ;)

EDITO: Despues de esto veras esos ficheros sueltos dentro de tu carpeta dat , ahora abres tu s_sound original y buscas el numero correspondiente a cada cantico ej:

En mi archivo encontraras el unknow_05279 , pues vas a tu s_sound y cuando encuentres un archivo con el mismo nombre , (esta en la pagina 6 , arriba a la derecha del DKZ ) le das a importar a ese archivo original y te saldra una carpeta que buscará en tu PC , no tienes mas que seleccionar mi archivo llamado unknow_05279 y ya habras exo el cambio , a continuacion guardas el s_sound ''nuevo'' y lo remplazas por el tuyo que esta en : C/ARchivos programa/konami/Dat.

pd: eso si tendras que repetir este proceso con cada cantico, lo que te llevará tiempo pero podras disfrutar de ellos.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡

SUERTEEEEE
Última edición por racamayos el Vie Ago 07, 2009 6:27 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 07, 2009 6:24 pm

racamayos escribió:@entito

Ya te explique ayer , (igual no leiste ) que se puede hacer de otra forma ( creo, no estoy seguro)

En DKZ Studio abre los canticos que has descargado y en el menu del DKZ vas a Aplicar Parche en Carpeta y seleccionas tu S_sound original , creo que sobrescribirá los archivos y te funcionará.

Por si acaso haz una copia de seguridad de tu s_sound , a ver si la vamos a liar. xD

Haz esto , a ver si te funciona ;)

Con el DKZ soy un neofito pero bueno vamos a intentarlo, ahora te cuento.
Saludos y gracias, si lo lei, pero tocar el dkz era lo ultimo que queria hacer ,jeje

Full Version