Vie Mar 16, 2007 1:41 am
HeSaGa escribió:me he bajado la primera beta y viene el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT
que hay que hacer con el?
en otro sitio tambien vi ese archivo pero ahora no recuerdo donde....

Ese archivo es el OPTION FILE (la base de datos donde te vienen los jugadores), lo tienes que meter en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1 y sustituirlo por el que tengas.
Vie Mar 16, 2007 1:50 am
catirga escribió:HeSaGa escribió:me he bajado la primera beta y viene el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT
que hay que hacer con el?
en otro sitio tambien vi ese archivo pero ahora no recuerdo donde....

Ese archivo es el OPTION FILE (la base de datos donde te vienen los jugadores), lo tienes que meter en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1 y sustituirlo por el que tengas.
gracias
Vie Mar 16, 2007 7:59 am
Enviado Estrella Roja del 91. Un Saludo.
Vie Mar 16, 2007 11:08 am
Del Bilbao 82-84 tengo toda la plantilla, lo que no tengo (de momento) son las edades...
Vie Mar 16, 2007 12:05 pm
platapal escribió:Del Bilbao 82-84 tengo toda la plantilla, lo que no tengo (de momento) son las edades...
Las edades te las consigo yo en un momento,subelo a algun servidor o mandamelo y le hechamos un ojo.
EDIT:Aqui tienes las edades
ANDRINUA: 19años
ARGOTE:26años
BOLAÑOS:22años
DANI:32años
DE ANDRES:26años
DE LA FUENTE:22años
ELGUEZABAL:20años
ENDICA:22años
GALLEGO:24años
GOICOECHEA:27años
GUISASOLA:30años
JULIO SALINAS:21años
LICERANZU:24años
NORIEGA:25años
NUÑEZ:31años
PACHI SALINAS:20años
RUBEN BILBAO:20años
SARABIA:26años
SOLA:26años
TIRAPU:31años
URQUIAGA:25años
URTUBI:22años
ZUBIZARRETA:22años
Vie Mar 16, 2007 2:09 pm
catirga escribió:DE LA FUENTE:22años
Que grande... Uno de mi pueblo en el Pro
Vie Mar 16, 2007 2:27 pm
SpyroMan escribió:catirga escribió:DE LA FUENTE:22años

Hombre un jarreño!! jaja y yo que me tengo que conformar con tener a Ezquerro como representación de mi pueblo....
Vie Mar 16, 2007 2:45 pm
catirga escribió:SpyroMan escribió:catirga escribió:DE LA FUENTE:22años

Hombre un jarreño!! jaja y yo que me tengo que conformar con tener a Ezquerro como representación de mi pueblo....
Joder que suerte, yo me tengo que conformar con tener a Guti, Raúl, Casillas, Víctor, Torres, Movilla...
Vie Mar 16, 2007 2:53 pm
Jajaja JaRRero jajaja Aunque ahora stoy en Logroño...
Vie Mar 16, 2007 3:19 pm
Ya decia yo que jarreño sonaba mal.... jajaja
Si Viento eso es conformarse.... anda que jaja Por cierto, para esta noche como tarde te mando la Real Sociedad.Y el Athletic vamos a esperar a platapal que ha dicho que la tenia ya hecha(o eso creo),porque ha dicho que tenia la plantilla.
Full Version