Vie Mar 16, 2007 1:41 am

HeSaGa escribió:me he bajado la primera beta y viene el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT

que hay que hacer con el?

en otro sitio tambien vi ese archivo pero ahora no recuerdo donde.... :roll:

Ese archivo es el OPTION FILE (la base de datos donde te vienen los jugadores), lo tienes que meter en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1 y sustituirlo por el que tengas.

Vie Mar 16, 2007 1:50 am

catirga escribió:
HeSaGa escribió:me he bajado la primera beta y viene el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT

que hay que hacer con el?

en otro sitio tambien vi ese archivo pero ahora no recuerdo donde.... :roll:

Ese archivo es el OPTION FILE (la base de datos donde te vienen los jugadores), lo tienes que meter en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1 y sustituirlo por el que tengas.

gracias ;)

Vie Mar 16, 2007 7:59 am

Enviado Estrella Roja del 91. Un Saludo.

Vie Mar 16, 2007 11:08 am

Del Bilbao 82-84 tengo toda la plantilla, lo que no tengo (de momento) son las edades...

Vie Mar 16, 2007 12:05 pm

platapal escribió:Del Bilbao 82-84 tengo toda la plantilla, lo que no tengo (de momento) son las edades...

Las edades te las consigo yo en un momento,subelo a algun servidor o mandamelo y le hechamos un ojo.

EDIT:Aqui tienes las edades

ANDRINUA: 19años
ARGOTE:26años
BOLAÑOS:22años
DANI:32años
DE ANDRES:26años
DE LA FUENTE:22años
ELGUEZABAL:20años
ENDICA:22años
GALLEGO:24años
GOICOECHEA:27años
GUISASOLA:30años
JULIO SALINAS:21años
LICERANZU:24años
NORIEGA:25años
NUÑEZ:31años
PACHI SALINAS:20años
RUBEN BILBAO:20años
SARABIA:26años
SOLA:26años
TIRAPU:31años
URQUIAGA:25años
URTUBI:22años
ZUBIZARRETA:22años

Vie Mar 16, 2007 2:09 pm

catirga escribió:DE LA FUENTE:22años

Que grande... Uno de mi pueblo en el Pro :P

Vie Mar 16, 2007 2:27 pm

SpyroMan escribió:

Hombre un jarreño!! jaja y yo que me tengo que conformar con tener a Ezquerro como representación de mi pueblo....

Vie Mar 16, 2007 2:45 pm

catirga escribió:
SpyroMan escribió:

Hombre un jarreño!! jaja y yo que me tengo que conformar con tener a Ezquerro como representación de mi pueblo....

Joder que suerte, yo me tengo que conformar con tener a Guti, Raúl, Casillas, Víctor, Torres, Movilla... :)

Vie Mar 16, 2007 2:53 pm

Jajaja JaRRero jajaja Aunque ahora stoy en Logroño...

Vie Mar 16, 2007 3:19 pm

Ya decia yo que jarreño sonaba mal.... jajaja
Si Viento eso es conformarse.... anda que jaja Por cierto, para esta noche como tarde te mando la Real Sociedad.Y el Athletic vamos a esperar a platapal que ha dicho que la tenia ya hecha(o eso creo),porque ha dicho que tenia la plantilla.

Full Version