Mar Jul 08, 2008 4:22 am

felove escribió:@mario88: sí, es más, las clásicas están sustituídas por las sub 23 en este of... Si te refieres a como cambiar el nombre tienes que utilizar un programa para abrir el pes.exe y ahi cambias el nombre de clásico a sub 23 o lo que sea... No sé si era esa tu pregunta... Saludos

una pregunta...(perdon por mi ignorancia)
cual es ese programa!!???

muchas gracias!

Mié Jul 09, 2008 6:39 am

Tengo una queja con las habilidades de los jugadores del Club Atletico Boca Juniors...
Datolo:es un jugadoraso, es rapido, habilidoso y le pega bien... en el OF es todo lo contrario
Palacio: es rapidisimo mas de 95 de velocidad tendria que tener y creo que tiene 91,92
Morel: Le pega muy bien, en el OF no.
Battaglia: no deja pasar una, tendria que tener bastante defensa 90,91 y respuesta mas de 95
Ibarra: tambien es muy rapido en la realidad, y en el OF tiene entre 78 y 84, no me acuerdo y minimo tendria que tener 92
Caranta: es bastante bueno, nomas no le tendrias que poner mucho salto que es en lo que peor anda
Monzon que creo que no esta:tiene caracteristicas parecidas a Datolo es rapido, habilidoso, tiro potente, etc... tiene un juego muy parecido al de roberto carlos...
Falta Noir, Viatri e Ibañez

Jonas Gutierrez a la seleccion argentina

Lo demas esta bien para mi opinion.

Mié Jul 09, 2008 8:10 am

Eso es fácil de explicar...Boca Juniors figura en ese of versión beta pero aún no está revisado y no es definitivo. Tomaré en cuenta tus apuntes...

Respecto a lo del programa para cambiar los nombres del pes.exe, no sé el nombre porque yo no lo uso, esa parte me ayudo catirga... Trataré de averiguar el programa y ya os lo diré...

Por último, llevo el trabajo bastante avanzado... unos 5 equipos franceses y la mitad de los de otras ligas es todo lo que me falta... Saludos

Mié Jul 09, 2008 3:11 pm

Si quieren añadir a venezuela y a bolivia, seria mejor que remplazen a argentina clasica y a brasil clasica ya que no tiene gracia jugar con esos equipos, sería bueno que en materia de selecciones se puedan basar con las del total patch 2.5 que ahi vienen muy bien organizadas las seleccciones.

Mié Jul 09, 2008 3:47 pm

Otra cosa importantisimo que creo que fue un chispazo, ARGENTINA y BRASIL no vienen actualizados, para mí este es el mejor optionFile que hay hasta la fecha porque casi todas las selecciones están actualizadas, pero por favor, en la proxima actualizacion incluyan a ARGENTINA y a BRASIL con las plantillas actualizadas de sus dos ultimos partidos eliminatorios, así este optionFile sería grandioso.

Saludos a todos !!!

Mié Jul 09, 2008 3:58 pm

Bolivia y Venezuela no van a estar porque los clásicos (ahora sub23) comparten bandera con la selección actual y quedaríamuy feo... Lo de actualizar alineaciones, dalo por hecho! Saludos

Mié Jul 09, 2008 9:35 pm

felove escribió:Bolivia y Venezuela no van a estar porque los clásicos (ahora sub23) comparten bandera con la selección actual y quedaríamuy feo... Lo de actualizar alineaciones, dalo por hecho! Saludos

Disculpame te hago una consulta, cual seria el kitserver para este parche? incluye las camisetas de los ascendidos?

Mié Jul 09, 2008 9:38 pm

Esa es una buena pregunta...PAB104 inició el proyecto de kitserver..pero quedó en nada... No desespereis porque es probable que salga algo...Los kits de los ascendidos y de equipos uevos en este of os los daré con los escudos en la próxima descarga... Saludos

Jue Jul 10, 2008 7:29 am

cuanto falta para el of , espero que es of hable todo el mundo de este gran of que estan creando ustedes suerte con los parches y of y kitserver girafales

Jue Jul 10, 2008 1:11 pm

Ya no queda mucho, pero sed pacientes...

Full Version