Jue May 15, 2008 2:11 am

thnxs gracias master,

Jue May 15, 2008 5:08 am

HOLA, EL PARCHE A FUNCIONADO DE MARAVILLAS MUCHAS GRACIAS
AMIGOS YO CREO QUE CON ESTAS PALABRA DE AGRADECIMIENTO REPRESENTO A TODOS LOS FANATICOS DEL PES6

Jue May 15, 2008 6:35 am

K ALGUIEN CREE UNA COPA CUALKIERA Y JEUGUE CON EL TENERIFE EN CASAAAAAAA PARA K VEAN K SALE EL ESTADI OVACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEERRRMMM PLEASE

Jue May 15, 2008 7:07 am

Hola a todos, solo queria preguntarles a los creadores del parche si van a trabajar en la mejora del sonido de los comentarios del parche....Gracias de antemano, han creado lo mejor que he visto en el PES hasta la fecha, Bendiciones para sus madres Cracks![/b]

Jue May 15, 2008 8:17 am

jelsin escribió:K ALGUIEN CREE UNA COPA CUALKIERA Y JEUGUE CON EL TENERIFE EN CASAAAAAAA PARA K VEAN K SALE EL ESTADI OVACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEERRRMMM PLEASE

No escribas en mayusculas, deberias leerte las normas.

El estadio del tenerife sale vacio porque es una beta, ese estadio nunca se llego a terminar, asi que eso es lo que hay

Jue May 15, 2008 8:31 am

Henry, no nos hacen caso, ¿Donde esta la equipacion del Real Zaragoza?
Porque sale la vieja... y ya hemos evolucionado pienso yo.

Vestimos ADIDAS.

Gracias por 4º vez.

no me funciona del todo bien!!!

Jue May 15, 2008 8:43 am

Eyyy!! Bueno, lo primero felicitaciones por el tremendo y grandisimo parche ke abeis exo. Al tema, cuando instalo el kitserver me dice que bien, pero cuando voi a jugar me aparecen la alineaciones del pro6 original :( . Como ago para ponerlas bien :?: alguna ayuda vendria bien, gracias.

Jue May 15, 2008 8:59 am

brubaker escribió:Henry, no nos hacen caso, ¿Donde esta la equipacion del Real Zaragoza?

Vestimos ADIDAS.

Gracias por 4º vez.

Pues busca la nueva, porque hecha si esta, que mas quieres que yo te diga?

Jue May 15, 2008 10:04 am

brubaker escribió:Henry, no nos hacen caso, ¿Donde esta la equipacion del Real Zaragoza?

Vestimos ADIDAS.

Gracias por 4º vez.

brubaker eres un pesado, llevas dando por culo con el Zaragoza desde el Total Patch del PES5. Los kits de la liga española que están incluidos son los que hizo miguel088 para la temporada 2007-2008. Si de las 20 equipaciones, una no está actualizada... qué quieres que le haga?
Si en vez de vaguear posteando cinco mil veces en el post te pusieses a buscar, encontrarías tu tan ansiada camiseta de ADIDAS.
Aquí la tienes:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=17266

Ya está bien...

Jue May 15, 2008 10:33 am

Primero de todo, MIDE TUS PALABRAS, Deleduran de Narón.

Ten un poco de respeto que me he leido todo el post e incluso mirando en busqueda no salia nada de nada.

Mide tus palabras que yo no he faltado a nadie. ( Dando por culo, pesado, etc.. ) ahorrate esas palabras.

Esas camisetas son las que encontre, las del link q pusiste pero no llevan ni logo ni nada de nada en los brazos.
Y con el PES5, ya te gustaria tenerlo tan optimizado como lo tengo para jugar, le da mil vueltas al PES6 y al PES 2008.

Al menos Johnny, no ha faltado...

Adios y mas respeto

Full Version