Lun Oct 27, 2008 1:47 pm
la parte 24 tampoco se descarga en rapidshare,me sale este mensaje:
his file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
no se ke pasara pero la 25 si se puede
Lun Oct 27, 2008 1:55 pm
Fallan las partes 24, 25 y la 29. Las nuevas de rapidshare parece que tienen límite.
Se agradeceria si puedes volverlas a subir para completar el parche.
Un saludo.-
Lun Oct 27, 2008 2:23 pm
johnny007 escribió:Ese problema es que los marcadores no estan bien insertados (lo de los cuadros blancos digo)
Me podes decir como sulucionar el problema?

digo yo instale el parch segun las intrucciones dadas en el foro, fue mas q sencillo.
No se como insertar bien los marcadores o como corregirlo si alguien sabe y me puede ayudar se los agradeceria.
Aca dejo nuevamente la foto del problema que tengo por si alguien no vio el post anterior:
http://i10.photobucket.com/albums/a112/ ... Dibujo.jpg
desde ya muchas gracias.
Lun Oct 27, 2008 3:52 pm
Hola me gustaria saber que hay que hacer para que al jugar ONLINE salgan los equipos actualizados como en el parche
Muchas gracias
Lun Oct 27, 2008 3:58 pm
Puedo saber xq con el juego original no me funcionan los comentarios????
gracias chicos, enhorabuena por el parche, lo estoy descargando
Lun Oct 27, 2008 4:03 pm
porq me baja tan lento???
Lun Oct 27, 2008 4:10 pm
El parche supongo que estará bien, como todo lo que sacais, pero os lanzo una propuesta: ¿por qué no haceis un parche PESSOCCERWORLD exclusivamente para el modo On-Line? Muchos somos los que ya sólo tocamos el PES 6 por tener el mejor On-Line de todos los PES hasta ahora, y es un tanto coñazo tener que modificar escudos y kitserver.
Lun Oct 27, 2008 4:17 pm
Para ti es un coñazo???
Pues imagina para alguien que no juega online tener que hacerlo
Lun Oct 27, 2008 4:22 pm
Por cierto, muy bueno el Parche, muy currado, gracias a él podemos seguir jugando al PSE6 actualizado, ya que hasta ahora no ha salido un Pro igual
Gracias
Saludos
Lun Oct 27, 2008 4:26 pm
johnny007 escribió:Para ti es un coñazo???
Pues imagina para alguien que no juega online tener que hacerlo
Parece que no se puede proponer nada con amabilidad aquí, cojones la gente.
Full Version