Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Sab Ago 08, 2009 1:58 am

Valencia vs Real Madrid - Final de la copa D1.. minuto 90... tiro libre para Valencia y va a patear David Villa :o .. tiro en el palo!!!!! :x jajaja

se preguntaran para q escribi eso no? es que estube todo el dia intentando pegar en el palo para escuchar el sonido nuevo "uuuhhh" y cuando menos queria pegar en el palo pasa esa :mrgreen:

hace mucho que no andaba por aca.. andaba mas seguido cuando recien comenzaron con el partche y veo que se avanzo mucho.. la verdad me sorprende a la velocidad que van..

yo no se mucho.. pero si necesitan ayuda por mas minima que sea yo me prendo..

saludos y gracias tebito, nicoferrari, Mario_ka y no sigo nombrando xq son muchos y no kiero dejar fuera a nadie.. gracias x hacer q siga vigente el pes 6!!

Sab Ago 08, 2009 2:54 am

racamayos

ya tengo la beta 3 alfin jeje y stan re barbaro che sin duda alguna sos un capo con todo esto...gran laburo serio...es d admirar!!! segui asi loco :aplauso2: xD

Sab Ago 08, 2009 3:01 am

bajandoloo el beta 3

que equipos nuevos tienen? :D

Sab Ago 08, 2009 3:21 am

pasando la beta 3 con el dkz :D gracias racamayos y worlwrestling

Sab Ago 08, 2009 3:34 am

@ los que le llegan mp

revisen que la bandeja de entrada no este llena... como maximo 50 mensajes

@ racamayos

descargando beta 3 :wink:

Sab Ago 08, 2009 3:38 am

los canticos del colo y la U no los escucho :S

Sab Ago 08, 2009 3:46 am

jhopper escribió:@ los que no pueden instalar los canticos de Racamayos

veo que ya son varios... asi que voy a explicar paso por paso

:!: aclaro, este tutorial es para insertarlo con DKZ Studio, ya que con kitserver por lo menos a mi no me funciono... :?

- descargan y descomprimen el pack
- van a abrir el archivo 0_sound de la carpeta que descomprimieron con esto, se les abrira el DKZ Studio mostrando los archivo que dejo Racamayos
- veran que todos los archivos estan seleccionados y ahora en la parte de arriba seleccionan el icono "Exportar Archivos Marcados":

Imagen

- saldra un cuadro en donde desean exportar los archivos, hay mismo pueden crear una carpeta nueva o antes crean una (en mio caso tengo 2 carpetas: "0" para los archivos del 0_sound y "S" para los archivos del s_sound)

Imagen

Lo Importante es que sepan en donde dejan los archivos que exportan y NO mezclen los 0_sound con los s_sound

- una vez exportados los archivos van abrir el 0_sound del juego con el DKZ Studio
- van a buscar la carpeta de los nuevos archivos y los van a arrastrar al 0_sound, les preguntara si desea reemplazar los archivos... le dan "SI A TODO"
- ya cuando hayan importado, vamos a guardar... dan el icono de guardar o Archivo-guardar como...
- por si no sabian, el DKZ Studio no deja guardar encima del mismo, tienen que colocarle un nombre temporal al nuevo, por ejemplo "0_soundmod" y listo guardar
- cuando haya terminado van a la carpeta Dat del juego y borran el 0_sound y al "0_soundmod" le borrar el "mod" y ya quedaria 0_sound... ok?

------Con el s_sound hacen lo mismo...

Aparte en el pack que subio Racamayos, hay un PES6.EXE, este lo reemplazamos por el que esta en la carpeta del juego

y listo, tienen tienen nuevos canticos, para que sepan si les funciono, jueguen un partido River-Boca y hay se escucharan

Espero que les sirva este titorial, mas claro no puede estar... igual cualquier duda pregunten...

saludos

seria bueno, que esto este con los archivos a descargar.XD.
osea, el arivo de sonido con su tutorial incluido. :D
Saludos.

Sab Ago 08, 2009 3:47 am

BaSshunTeR escribió:Ola a todos nuevamente ... bueno queria pedirles un favor ... no se si me puedan pasar los link del PES/OEDIT Converter Version 3.0 y Game Graphic Studio para PES6 ... me pasado toda la tarde buscandolo y no he encontrado un link q funcione todos estan caducados ... :| ... como en algun momento dije se me borro todo el parche pes6009 y bueno tambien se borraron mis herramientas de edicion :cry: ... el parche lo volvia a bajar :mrgreen: pero los link de las herramientas para editar Caras para el PES6 no funcionan ... por favor si alguien tiene el PES/OEDIT Converter Version 3.0 y Game Graphic Studio alguien me podria hacer el favor de subirlo de nuevo :| es que quiero actualizar algunas caras del kitserver ... por Favor !!

amigo, te envio por mp, un link donde puedes descargarlo, si.?
Saludos.

Sab Ago 08, 2009 4:18 am

racamayos
bajando tu aporte
me dio rabia eso si en la mañana me descarge en el 2
y no lo instale y volviendo en la tarde lei q ivas a subir el 3 ¬¬
asi q aora me bajo el 3 y lo instalo altirisimo
gracias

Faraonx3
jajajajaj
q bueno tu comentario
me nkanto
asi es la suerte

Zdro
esperando tu musik

saludos a todos

Sab Ago 08, 2009 4:23 am

Mario_ka escribió:amigo, te envio por mp, un link donde puedes descargarlo, si.?
Saludos.

gracias amigo ... muxas gracias :) pense q no me podian ayudar te lo agradesco ...

Full Version