Sab Ago 08, 2009 1:58 am
Sab Ago 08, 2009 2:54 am
xD
Sab Ago 08, 2009 3:01 am
Sab Ago 08, 2009 3:21 am
Sab Ago 08, 2009 3:34 am
Sab Ago 08, 2009 3:38 am
Sab Ago 08, 2009 3:46 am
jhopper escribió:@ los que no pueden instalar los canticos de Racamayos
veo que ya son varios... asi que voy a explicar paso por paso
aclaro, este tutorial es para insertarlo con DKZ Studio, ya que con kitserver por lo menos a mi no me funciono...
![]()
- descargan y descomprimen el pack
- van a abrir el archivo 0_sound de la carpeta que descomprimieron con esto, se les abrira el DKZ Studio mostrando los archivo que dejo Racamayos
- veran que todos los archivos estan seleccionados y ahora en la parte de arriba seleccionan el icono "Exportar Archivos Marcados":
- saldra un cuadro en donde desean exportar los archivos, hay mismo pueden crear una carpeta nueva o antes crean una (en mio caso tengo 2 carpetas: "0" para los archivos del 0_sound y "S" para los archivos del s_sound)
Lo Importante es que sepan en donde dejan los archivos que exportan y NO mezclen los 0_sound con los s_sound
- una vez exportados los archivos van abrir el 0_sound del juego con el DKZ Studio
- van a buscar la carpeta de los nuevos archivos y los van a arrastrar al 0_sound, les preguntara si desea reemplazar los archivos... le dan "SI A TODO"
- ya cuando hayan importado, vamos a guardar... dan el icono de guardar o Archivo-guardar como...
- por si no sabian, el DKZ Studio no deja guardar encima del mismo, tienen que colocarle un nombre temporal al nuevo, por ejemplo "0_soundmod" y listo guardar
- cuando haya terminado van a la carpeta Dat del juego y borran el 0_sound y al "0_soundmod" le borrar el "mod" y ya quedaria 0_sound... ok?
------Con el s_sound hacen lo mismo...
Aparte en el pack que subio Racamayos, hay un PES6.EXE, este lo reemplazamos por el que esta en la carpeta del juego
y listo, tienen tienen nuevos canticos, para que sepan si les funciono, jueguen un partido River-Boca y hay se escucharan
Espero que les sirva este titorial, mas claro no puede estar... igual cualquier duda pregunten...
saludos
Sab Ago 08, 2009 3:47 am
BaSshunTeR escribió:Ola a todos nuevamente ... bueno queria pedirles un favor ... no se si me puedan pasar los link del PES/OEDIT Converter Version 3.0 y Game Graphic Studio para PES6 ... me pasado toda la tarde buscandolo y no he encontrado un link q funcione todos estan caducados ...... como en algun momento dije se me borro todo el parche pes6009 y bueno tambien se borraron mis herramientas de edicion
... el parche lo volvia a bajar
pero los link de las herramientas para editar Caras para el PES6 no funcionan ... por favor si alguien tiene el PES/OEDIT Converter Version 3.0 y Game Graphic Studio alguien me podria hacer el favor de subirlo de nuevo
es que quiero actualizar algunas caras del kitserver ... por Favor !!
Sab Ago 08, 2009 4:18 am
Sab Ago 08, 2009 4:23 am
Mario_ka escribió:amigo, te envio por mp, un link donde puedes descargarlo, si.?
Saludos.