Vie Mar 16, 2007 3:46 pm

catirga escribió:
platapal escribió:Del Bilbao 82-84 tengo toda la plantilla, lo que no tengo (de momento) son las edades...

Las edades te las consigo yo en un momento,subelo a algun servidor o mandamelo y le hechamos un ojo.

EDIT:Aqui tienes las edades

ANDRINUA: 19años
ARGOTE:26años
BOLAÑOS:22años
DANI:32años
DE ANDRES:26años
DE LA FUENTE:22años
ELGUEZABAL:20años
ENDICA:22años
GALLEGO:24años
GOICOECHEA:27años
GUISASOLA:30años
JULIO SALINAS:21años
LICERANZU:24años
NORIEGA:25años
NUÑEZ:31años
PACHI SALINAS:20años
RUBEN BILBAO:20años
SARABIA:26años
SOLA:26años
TIRAPU:31años
URQUIAGA:25años
URTUBI:22años
ZUBIZARRETA:22años

Yo tenia eso, los nombres d la plantilla, pero veo que ya los teneis...

Vie Mar 16, 2007 4:16 pm

Viento escribió:[Joder que suerte, yo me tengo que conformar con tener a Guti, Raúl, Casillas, Víctor, Torres, Movilla... :)

hombre... Torres y Guti por ejemplo no son del mismo sitio. Madrid no incluye a los pueblos del sur :wink:

ojalá Torres fuese de Madrid pa añadirlo a la lista de grandes futbolistas de la localidad, pero no...

Por cierto, por dar otra opción -que yo me ofrezco a hacer-, se podía incluir al Atleti del 91-92 que ganó dos copas del Rey seguidas con Manolo, Schuster, Futre,... Es más actual que el de los 70. Sólo en el caso de que queden huecos sin hacer y se quiera sacar la segunda beta cuanto antes. (Obviamente barro pa casa, pero es ke sigo creyendo que hay wenos equipos que no están; aunke ya sé ke no pueden estar todos)
Última edición por Alvarolo el Vie Mar 16, 2007 4:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 16, 2007 4:17 pm

Bilbao del 83:
http://www.futbolfactory.futbolweb.net/ ... idequipo=3

Vie Mar 16, 2007 4:17 pm

se podria hacer un athletic del 82-84 mas el de alkorta guerrero urzaiz... y asi quedaria hueco para el atletico de luiz pereira adelardo garate ben barek...o el que decidais...

Vie Mar 16, 2007 4:46 pm

Buen dia, necesito su ayuda soy nuevo y necesito saber como aplicar los parches de los estadios, los arbitros y los facepack en PES 6, tengo el DKZ studio y el Kitserver.
¿Necesito algo mas?
si es así diganme que es y de donde bajarlo please

Vie Mar 16, 2007 6:00 pm

Has leido ke en algun sitio ponga ke este post es de dudas?¿?
Aun así tge respondo: Busca todo eso en la web, hay tutoriales y demás.

Y la próxima vez publica en el hilo correcto por favor.

Vie Mar 16, 2007 7:22 pm

Real Sociedad terminada y enviada.
Ahora solo quedarían dos equipos, no Viento? que en un principio serían Ath Bilbao 82-84 y Espanyol 86-88. Incluimos esos o los cambiamos por otros? Hombre si en vez de esos metemos el Athletic 97-98 y el Espanyol2000 (que gano la copa del rey) para mi más fácil para hacerlos. Bueno Viento cuando lo leas me dices e intentamos decidir cuales incluimos.

Vie Mar 16, 2007 7:54 pm

ejem!....o el atleti del 91-92... cof! cof! ke tos mas tonta :roll:

Vie Mar 16, 2007 8:00 pm

Tranki Alvarolo tambien consideraremos la idea de Atletico... como tiran los colores eh!! jaja

Vie Mar 16, 2007 11:37 pm

Viento has hecho las camisetas del Alaves de la UEFA?, que llevaba distintas que en la liga. Para la UEFA jugo con una camiseta rosa en la estaban escritos los nombres de todos los socios y para la final jugo con una camiseta tipo boca juniors. te pongo aqui algunas imagenes aunque no son demasiados buenas....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version