Vie Jul 11, 2008 4:51 am

catirga escribió:Ya no queda mucho, pero sed pacientes...

amigo me podrias ayudar con mi of... es qe qiero sacar las clasicas y meter las sub23

Vie Jul 11, 2008 2:12 pm

Lo que tienes que hacerle es quitar el Safe Mode al PESFan Editor y ya te dejara, supongo que ese seria tu problema.

Vie Jul 11, 2008 4:39 pm

Puff..para que pondrían eso del safe mode... siempre dando problemas...yo siempre desactivado...jaja

Lun Jul 14, 2008 1:14 am

granero se queda en el getafe
poulsen a la juve
y morales al dinamo de zagreb
maldonado al fenerbache

Mar Jul 15, 2008 4:38 am

cuando se viene la actualizacion y una versiona estable? otra pregunta, para la prox version vendran algun patch para los kits de los combinados de equipos americanos y europeos??

Mar Jul 15, 2008 3:23 pm

ta super weno el option file

tengo dos preguntas:

1.- Este option File es compatible con ese parche de suraklin que hizo para pes6 hace tiempo?

2.- Cuando se viene la version mas actual, con los ultimos fichajes, lo haia yo pero si sacan una despues mi trabajo se pierde.?????

Gracias y saludos

Mar Jul 15, 2008 4:28 pm

@matador14

1. No sé sea totalmente compatible, pero viendolo desde mi punto de vista no lo creo ya que no se compone de los mismos equipos. Quedarian mal las caras, los kits, etc.

2. Felove se está afanando para tenerlo listo lo antes posible, pero créeme es dificil con el gran movimiento de jugadores que existe hoy en día. Queremos tener una versión final pronto.

Mar Jul 15, 2008 6:18 pm

ok gracias por responderme

entonces cuando este lista la version definitiva en que parche lo voy a poder usar, no eniendo eso

ojala me puedan responder y no se enojen por ser tan obstinado

Mar Jul 15, 2008 9:46 pm

Bueno, tranquilidad que el proyecto se acerca al final... Mi intención es que el of salga a principios o mediados de la semana próxima... Me quedan unos quince equipos por actualizar y creo que podrá estar listo para entonces pues tengo previsto marcharme de vacaciones después...

Una vez tengais esta nueva versión con las plantilla actualizadas hasta el mas minimo detalle a la fecha del dia que salga, no os puedo decir con seguridad cuando habrá una nueva actualización con los últimos fichajes pues mi vida personal manda... Ahora bien, trataré de que haya alguna otra versión antes del 31 de Agosto que es cuando se cierra el mercado de fichajes y saldrá la versión definitiva del of.

Respecto a lo de los parches, y ya acabo, el de suraklin creo k era compatible con el of de catirga... Esto significa que no todos pero si muchos de los kits, caras...coincidirán... Luego solo os quedara un poco de trabajo personal para asignar kits y demas manualmente en el kitserver... Mejor eso que nada.

Saludos y hasta pronto

Mié Jul 16, 2008 1:52 am

bueno hasta que se confirmo

ronaldinho al milan

Full Version