Jue May 15, 2008 12:14 pm

a mencionado algueien antes quelos equipos añadidos como las selecciones y otros equipos que pondre ahora no tienen ni los escudos ni kits correspondientes:
Besiktas, Galatasaray, CSKA Moscú, Glasgow Rangers, Shakhtar Donetsk, Dinamo de Kiev, Feyenoord, Rosenborg, Steaua Bucarest, Slavia Praga, West Bromwich Albion, Cardiff City, Dinamo Zagreb, Lokomotiv Moscú, Anderlecht, Sporting de Braga, Estrella Roja, Zenit, Saint-Étienne, Basilea, Brescia, Partizan, Aris Salónica, Red Bull Salzburg, AZ Alkmaar, Panathinaikos, Hertha Berlín, Standard de Lieja y Wolfsburgo.

Esto es un error del parche o es que he metido algo mal?
Gracias de antemano. Si tienen los escudos y kits de los ekipos mencionados arriba los podrian pasar y decir como se meten lso escudos?
gracias salu2

Jue May 15, 2008 1:43 pm

brubaker deleduran tiene toda la rezon, llevas siendo pesado desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, con el zaragoza, tambien metiendo prisa en la salia de parches, etc etc. Como bien dice deleduran si buscases un poquito en vez de postear lo mismo durante 2 semanas, ya habrias encontrado solucion.
Asi que el que debe tener un poco de respeto con el trabajo de los demas, eres tu.

Jue May 15, 2008 1:57 pm

gracias jonny tanto no costaba decirme es odesde un principio ahora m buscare la vida aver si alguien lo tiene o m lo consigue

Jue May 15, 2008 2:07 pm

brubaker no es solo la de lzaragosa pero m imagino el tiempo k yeban aciend oeste parche y debe ser algo muy dificil ojala yo pudiera acer todo esto, asi que no seas pesado y ten paciencia poco a poco iran sacando todo

Jue May 15, 2008 2:17 pm

Cop escribió:
davidmarmol7 escribió:Perdonar, pero la verdad no se si nos estais ignorando a algunos o no sabeis la respuesta. vuelvo a decir que cuando va a empezar el partido se sale del juego. Si ya se ha hablado de esto y no se sabe la respuesta, pido que me lo comenten para desinstalar el parche. gracias.

Yo no se la respuesta. Pero debe ser algun problema en la instalacion. Si fuera un problema del parche le pasaria a todo el mundo.
Quiza desinstalando el juego e instalandolo se arregle, pero no lo se.

no es problema de la instalacion. eso mismo ocurrio en el primer parche y se encontro una solucion. yo personalmente he buscado el post del anterior parche y he llegado a la pagina 312 y no he encontrado nada.

haber si os podeis poner en contacto con los que hicieron el primer parche haber si se acuerdan de la solucion. porque yo he cometido el error de grabar encima la V2 del primer parche y lo he perdido todo
y ahora no puedo jugar ni con el parche inicial, ya se que es complicado pero por favor una solucion!

Jue May 15, 2008 2:22 pm

la 1º division española esta no?

Jue May 15, 2008 3:03 pm

jelsin escribió:gracias jonny tanto no costaba decirme es odesde un principio ahora m buscare la vida aver si alguien lo tiene o m lo consigue

No creo que lo encuentres terminado, el estadoi es un beta que su autor no llego a terminar, en todo caso necesitarias alguien que supiera poner publico, no te queda otra

Jue May 15, 2008 3:12 pm

no es problema de la instalacion. eso mismo ocurrio en el primer parche y se encontro una solucion. yo personalmente he buscado el post del anterior parche y he llegado a la pagina 312 y no he encontrado nada.

haber si os podeis poner en contacto con los que hicieron el primer parche haber si se acuerdan de la solucion. porque yo he cometido el error de grabar encima la V2 del primer parche y lo he perdido todo
y ahora no puedo jugar ni con el parche inicial, ya se que es complicado pero por favor una solucion!

Si fuera un problema del parche, le pasaria a todo el mundo, no solo a 3 ó 4 personas.
No recuerdo ese error en el primer parche. Si el error estuviera tambien en la V1 la solucion estaria en el mismo post y has dicho que no la has encontrado.

Yo sigo creyendo que tiene que ser algun problema de instalacion. Probad a instalarlo desde cero.

Jue May 15, 2008 3:22 pm

Vale. Probaré a instalarlo de nuevo a ver si sale bien. gracias por las respuestas. ya diré si funciona o no. saludos

Jue May 15, 2008 3:36 pm

Ya nos diras.
Yo creo que tiene que ser eso, es que si fuera problema del parche le pasaria a muchisima gente.
Cuando lo pruebes nos comentas el resultado.

PD: Antes de instalar cualquier parche, haced un backup del juego, copiarlo en otra carpeta, asi si pasan estas cosas siempre tendreis vuestros datos guardados.

Full Version