Lun Oct 27, 2008 4:42 pm
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
alguien me puede explicar qe es esto? =(
Lun Oct 27, 2008 4:45 pm
sta claro q no hay q ser ansioso......
pero tampoco podemos star tanta gente pendientes de q arreglen esas partes, el q lo ha subido se podria preocupar de arreglarl
a mi ni por rapidshare ni megaupload me deja descargar 24 y 25 ni 29...
porfavor hacer algo !!!
Lun Oct 27, 2008 4:48 pm
O podriais bajar el torrent, que tambien funciona
Lun Oct 27, 2008 5:25 pm
A mi ya me se ha descargado por torrent. Va de lujo, excelente trabajo. Creo que lo apreciaran aun mas la gente que aun no abandona el pro 6. Se agradece mucho que se actualize todo.
Lun Oct 27, 2008 6:54 pm
la parte 24 del parche subida a megaupload luego a rapidshare da error, porfavor podrian subirla de vuelta, muchas gracias
Lun Oct 27, 2008 7:22 pm
alguien q pueda subir la parte 29 de megaupload q da error, porfavor gracias
Lun Oct 27, 2008 7:34 pm
la parte 29 no vaaa! arreglarla porfavoooor :'(
Lun Oct 27, 2008 7:42 pm
que ganas tengo de poder instalarloo! alguien puede arreglar la parte 29 de megaupload?
gracias gracias gracias
Lun Oct 27, 2008 7:44 pm
NO M VAN LAS PARTES 24 25 Y 29 NI POR MEGAUPLOAD NI LAS 24 Y 25 QUE SE HAN PUESTO POR RAPIDSHARE, AYUDA Q SOLO M QUEDAN ESAS 3 Y HAY GANAS DE PROBARLO, GRACIAS.
Lun Oct 27, 2008 7:52 pm
Muchisimas gracias por este parche pero tengo un problema al descargarlo, en Megaupload las partes 24,25 y 29 me dice que temporalmente no es posible la descarga y me gustaria poder actualizarlo. Te agradeceria muchisimo que volvieras a poner esos 2 archivos para completar la actualizacion. Gracias
Full Version