Lun Oct 27, 2008 4:42 pm

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

alguien me puede explicar qe es esto? =(

Lun Oct 27, 2008 4:45 pm

sta claro q no hay q ser ansioso......

pero tampoco podemos star tanta gente pendientes de q arreglen esas partes, el q lo ha subido se podria preocupar de arreglarl
a mi ni por rapidshare ni megaupload me deja descargar 24 y 25 ni 29...

porfavor hacer algo !!!

Lun Oct 27, 2008 4:48 pm

O podriais bajar el torrent, que tambien funciona

Lun Oct 27, 2008 5:25 pm

A mi ya me se ha descargado por torrent. Va de lujo, excelente trabajo. Creo que lo apreciaran aun mas la gente que aun no abandona el pro 6. Se agradece mucho que se actualize todo.
:aplauso: :aplauso:

Lun Oct 27, 2008 6:54 pm

la parte 24 del parche subida a megaupload luego a rapidshare da error, porfavor podrian subirla de vuelta, muchas gracias

Lun Oct 27, 2008 7:22 pm

alguien q pueda subir la parte 29 de megaupload q da error, porfavor gracias

Lun Oct 27, 2008 7:34 pm

la parte 29 no vaaa! arreglarla porfavoooor :'(

Lun Oct 27, 2008 7:42 pm

que ganas tengo de poder instalarloo! alguien puede arreglar la parte 29 de megaupload?

gracias gracias gracias

Lun Oct 27, 2008 7:44 pm

NO M VAN LAS PARTES 24 25 Y 29 NI POR MEGAUPLOAD NI LAS 24 Y 25 QUE SE HAN PUESTO POR RAPIDSHARE, AYUDA Q SOLO M QUEDAN ESAS 3 Y HAY GANAS DE PROBARLO, GRACIAS.

Lun Oct 27, 2008 7:52 pm

Muchisimas gracias por este parche pero tengo un problema al descargarlo, en Megaupload las partes 24,25 y 29 me dice que temporalmente no es posible la descarga y me gustaria poder actualizarlo. Te agradeceria muchisimo que volvieras a poner esos 2 archivos para completar la actualizacion. Gracias

Full Version