-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 559

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor drmyst » Dom Ago 09, 2009 6:42 am

@nicoferrari

Aqui encontré el Stade de La Mosson, de Montpellier:
http://rapidshare.com/files/265339735/stade_de_la_mosson.rar
drmyst
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jhopper » Dom Ago 09, 2009 7:04 am

@ ZDro

gracias por la musica, muy buena la seleccion :aplauso:

saludos :cerveza:
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Reno » Dom Ago 09, 2009 7:21 am

TEBITOO

pero lo que esta puesto ya es el PATCH oficial o aun no es concreto.. porque me lo descargue y ahora no me gustaria saber ke es un beta...

saludos. :cerveza:
Reno
Utillero
Utillero

Notapor chamamuel98 » Dom Ago 09, 2009 7:35 am

Hola! Me encanto su parche, pero tengo una duda, al querer poner la liga mexicana en el pes, quise reemplazar los logos de la liga alemana, pero estos logos que estan con cuadro rojo no los encuentro en ningun O_Text, ni el que baje para el kitserver ni el que tengo actualmente en la carpeta Dat de Konami.. Espero y me puedan ayudar :D

Imagen
chamamuel98
Calentando
Calentando

Notapor gallina_75 » Dom Ago 09, 2009 7:49 am

Nicoferrari:
Gracias Maestro;ya cambie con el gdb manager los numeros de la camiseta de River 96.De a poquito voy aprendiendo.
Lamento no poder colaborar con algo,pero,ya saben que soy un "nene" de 42 años que lo unico que sabe es jugar.Mil perdones.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor tor37 » Dom Ago 09, 2009 7:55 am

ZDro

che grax x la musik.... sta re buena :aplauso2:
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Dom Ago 09, 2009 8:05 am

Reno escribió:TEBITOO
pero lo que esta puesto ya es el PATCH oficial o aun no es concreto.. porque me lo descargue y ahora no me gustaria saber ke es un beta...
saludos. :cerveza:

En realidad estamos casi completamente en Beta aun.. Hasta agosto era el parche oficial pero empezamos a actualizarlo con la temporada actual y casi todas las cosas están en beta. Ya hemos dicho que para septiembre (cuando cierra el mercado) tendremos una versión final, pero pasa lo mismo de siempre, que todos son demasiados impacientes y piden actualizaciones temporales, cosa que nosotros intentamos hacer, pero al mismo tiempo confunden a los usuarios más novatos que se pierden entre tanta información.

@TODOS
Ahora mismo, domingo 02:50 am estoy laburando en el kitpack desde las 10 pm y llevo un gran avance, aumenté a 78 el número de equipos actualizados y/o mejorados con respecto a la versión de la temporada pasada. Si no me aparezco por el foro ya saben el motivo, asi que no se alarmen si no contesto sus MPs que tarde o temprano lo haré (me llegan como 15 MPs diarios :? )..

Por ahora la primera página tendrá que esperar o se va a armar un caos tratando de actualizar cada cosa todos los dias y si yo me pierdo a veces, imagínense como será para los usuarios nuevos. Es sólo por ello que no la quiero modificar aún, no porque no crea que sus trabajos no lo valen, ni por pereza, simplemente porque no quiero crear confusiones.

A todo esto, traten de documentar bien sus trabajos, es decir, quien los ayudó, de donde sacaron la información o material, que contiene cada beta que suben, etc. Todo lo anterior es porque se está haciendo un laburo bárbaro en un solo post que está enredándose bastante.

Espero tener para mañana a la noche el kitpack beta 2 con los últimos cambios que he hecho.

Saludos, felicitaciones a los colaboradores y mucho ánimo para que sigamos con el proyecto!!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Dom Ago 09, 2009 8:08 am

@Reno

La verdad que no he revisado. Igualmente nada está definitivo. Por vez número 50 más o menos XD digo que el parche definitivo para esta temporada saldrá a finales de septiembre, principios de octubre.

@chamamuel98

Esos escudos deben ser de los que están incluidos a través del PESFan Editor. Ese programa no sólo sirve para hacer los traspasos y editar los jugadores, sino que también sirve para insertar un número (limitado) de escudos. Tienes que abrir el Option File con ese programa y borrar los escudos de esos equipos. Así podrás ver los escudos insertados en el 0_text.

@drmyst

Muchísimas gracias por el link. Con eso sólo hay dos estadios faltantes y estoy casi seguro que no están hechos para PES6.

@gallina_75

De nada. Me alegro que hayas podido cambiar los números. Se empieza por lo más sencillo, como todos hemos hecho.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Dom Ago 09, 2009 11:59 am

@jhoopper

tienes un MP ...

PD: Puedo votar en la lista de equipos sudamericanos ??? :$ Como lei atras que habian exo una propuesta...

Saludos y gracias .
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor piphex » Dom Ago 09, 2009 1:41 pm

ola ya que todos me an dicho que tengo que pedirle permiso a tebito si me deja hacer o no la intro para el pes 6009 , le pedire permiso bueno tebitoo quiero pedirte permiso para hacer la intro nueva del parche pes 6009 unas paginas atras postie lo que hiba a tener que es: una muy buena cancion y una recopilacion de jugadas y goles muy buenos y siempre con el logo de este gran parche solo falta tu victo bueno y yo de inmediato me pongo a trabajar a mas tardar estara listo la proxima semana ya que esta semana tengo pruebas y estare un poco ocupado espero tu comprension y ademas la de los otros usuarios porfavor , me contaron que ya habia una intro hecha por jopher mi idea es si quierea descargar mi intro mia la descargan y si no se quedan con la que esta en el juego por defecto o con la de jopher (= . si me puedes avisar por MP tebito si dejas o no hacer la intro porfavor muchas gracias :D .
Imagen
Intro Pes 6009 Comming Soon!!!
piphex
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6