Reno escribió:TEBITOO
pero lo que esta puesto ya es el PATCH oficial o aun no es concreto.. porque me lo descargue y ahora no me gustaria saber ke es un beta...
saludos.

En realidad estamos casi completamente en Beta aun.. Hasta agosto era el parche oficial pero empezamos a actualizarlo con la temporada actual y casi todas las cosas están en beta. Ya hemos dicho que para septiembre (cuando cierra el mercado) tendremos una versión final, pero pasa lo mismo de siempre, que todos son demasiados impacientes y piden actualizaciones temporales, cosa que nosotros intentamos hacer, pero al mismo tiempo confunden a los usuarios más novatos que se pierden entre tanta información.
@TODOSAhora mismo, domingo 02:50 am estoy laburando en el kitpack desde las 10 pm y llevo un gran avance, aumenté a 78 el número de equipos actualizados y/o mejorados con respecto a la versión de la temporada pasada. Si no me aparezco por el foro ya saben el motivo, asi que no se alarmen si no contesto sus MPs que tarde o temprano lo haré (me llegan como 15 MPs diarios

)..
Por ahora la primera página tendrá que esperar o se va a armar un caos tratando de actualizar cada cosa todos los dias y si yo me pierdo a veces, imagínense como será para los usuarios nuevos. Es sólo por ello que no la quiero modificar aún, no porque no crea que sus trabajos no lo valen, ni por pereza, simplemente porque no quiero crear confusiones.
A todo esto, traten de documentar bien sus trabajos, es decir, quien los ayudó, de donde sacaron la información o material, que contiene cada beta que suben, etc. Todo lo anterior es porque se está haciendo un laburo bárbaro en un solo post que está enredándose bastante.
Espero tener para mañana a la noche el kitpack beta 2 con los últimos cambios que he hecho.
Saludos, felicitaciones a los colaboradores y mucho ánimo para que sigamos con el proyecto!!!