Dom Mar 18, 2007 10:21 pm

Al final se sustituyen:
Espanyol 86-88 ---> Espanyol 94-96
Ath Bilbao 82-82 ---> Ath Bilbao 98

Ya lo siento Alvarolo, pero es que si metiamos el Atleti habia que quitar uno de los dos y se quedaban sin represtanción... y el atleti ya esta el del 96...

Por lo que la lista de equipos quedaria asi:

Clásicos LFP (Sustituye a la Ligue 1 Francesa, 20 equipos)
=====================================
Cádiz 82 (Magico)
Celta 97-01
SuperDepor 92-95
Ath Bilbao 98
Tenerife de Redondo
Sevilla 90-92 (Maradona,Simeone...)
Valencia 01-04
Alaves UEFA
Mallorca UEFA
Atleti 96 (Doblete)
Barça 92 (Champions)
Barça 97 (Recopa)
Zaragoza 94-95 (Recopa)
Real Madrid 98-02 (Tricampeón de Europa)
Real Madrid 85-90 (Quinta del Buitre)
Depor 00-04
Real Sociedad 02-03
Rayo Vallecano 00-02 (EuroRayo)
Betis 95-97
Espanyol 94-96

Lun Mar 19, 2007 11:52 am

una preguntilla: los stats de los jugadores los vais a cambiar dependiendo de el estado de forma de los jkugadores... por ejem clarence seedorf del madrid del 98-02 tendra que venir mucho mas "petao" q el q viene en el milan???????????????????? gracias animo ( bueno y la apariencia: con pelo largo.... en fin en condiciones

Lun Mar 19, 2007 12:57 pm

nolotienenadie escribió:una preguntilla: los stats de los jugadores los vais a cambiar dependiendo de el estado de forma de los jkugadores... por ejem clarence seedorf del madrid del 98-02 tendra que venir mucho mas "petao" q el q viene en el milan???????????????????? gracias animo ( bueno y la apariencia: con pelo largo.... en fin en condiciones

Si, nos lo estamos currando bastante, igual que el Eto'o del Madrid es un chavalin que aun no ha explotado

Lun Mar 19, 2007 4:46 pm

catirga escribió:Al final se sustituyen:
Espanyol 86-88 ---> Espanyol 94-96
Ath Bilbao 82-82 ---> Ath Bilbao 98

Ya lo siento Alvarolo, pero es que si metiamos el Atleti habia que quitar uno de los dos y se quedaban sin represtanción... y el atleti ya esta el del 96...

Por lo que la lista de equipos quedaria asi:

Clásicos LFP (Sustituye a la Ligue 1 Francesa, 20 equipos)
=====================================
Cádiz 82 (Magico)
Celta 97-01
SuperDepor 92-95
Ath Bilbao 98
Tenerife de Redondo
Sevilla 90-92 (Maradona,Simeone...)
Valencia 01-04
Alaves UEFA
Mallorca UEFA
Atleti 96 (Doblete)
Barça 92 (Champions)
Barça 97 (Recopa)
Zaragoza 94-95 (Recopa)
Real Madrid 98-02 (Tricampeón de Europa)
Real Madrid 85-90 (Quinta del Buitre)
Depor 00-04
Real Sociedad 02-03
Rayo Vallecano 00-02 (EuroRayo)
Betis 95-97
Espanyol 94-96

Catirga, no lo decía para cambiar por uno de esos dos. Español y Bilbao son dos clásicos que deben tener obligatoriamente un ekipo cada uno. Se lo merecen por historia y por todo.
Yo lo decía por que el depor tiene 2 equipos como si fuera Madrid o Barsa, ke son los dos unicos aparte con dos ekipos. Ke kreo ke antes ke el depor vienen el Valencia, el Bilbao,el atleti xd, ... o algún otro ke se merecen más un segundo equipo. Vamos, yo antes que con Djalminha me kedo con Futre, o con Kempes; por poner un par de ejemplos.

Aunke si esa es la lista definitiva pos nada, nada más ke decir. Ya me haré yo al ekipo y lo pondré en mi OF :D jejej

salu2!

Lun Mar 19, 2007 4:49 pm

cuando vais a acabar el parxe???

Lun Mar 19, 2007 5:15 pm

Pues si no es este finde, será el siguiente. Catirga está sin internet, y tiene pinta de que le va a dar un tiento muy grande a la base de datos para sacar al beta.

Lun Mar 19, 2007 7:24 pm

Esta ya echo eso de la Juventus ?
La juve de Lippi del 96 me interesa muchisimo (a poder ser , sin que tenga que editar nada , tal y como tengo el pes6 pues que me salieran esos en la juve).

Lun Mar 19, 2007 7:41 pm

alguien me puede decir donde esta el de la juve 96 ? esque no lo encuentro :S

Lun Mar 19, 2007 11:39 pm

Nota a mi mismo:

Amigos de Zidane: Víctor Valdés; Marquinho, Blanc, Gallas, Oli, Luccin, Zidane, Cana, Waddle, Ravanelli, Robert. También jugaron Givet, Rebrov, Jabel Debbouze, De Cock, Sichi, Stojkovic, Kameni, Portillo, Boli.

Amigos de Ronaldo: Dida; Sergio Ramos, Rodrigo, Ronny, Pernía; Belletti, Paulo Sousa, Rivaldo, Cufré; Julio Baptista y Ronaldo. También jugaron Abbondanzieri, Cayetano Rivera, Jehle, Gerard, Sonny Anderson, Correa, Christian, Sergio.

Mañana hago los kits.

Me gusto mas el año pasado, había más calidad, Carlos Sainz, Rafa Nadal, Schumacher, y claro mejores futbolistas (como el Buitre)

Mar Mar 20, 2007 12:59 am

Viento escribió:Jabel Debbouze

CRACK!!!! :D

Full Version