Jue Jul 17, 2008 7:02 am

Hleb al barcelona

Jue Jul 17, 2008 3:53 pm

gilbero silva al panatinaycos (no se si esta bien escrito)

mmmm se fue un grande de mi querido club
bueno una lastima, habra que cubrir bien esa posicion porque tambien se fue flamini y solo se iene a nasri para cubrir ese puesto que pasa si se lesiona y si nasri puede jugar mejor de lateral, cubriendo el puesto de hleb, que pasara en esa zona

Jue Jul 17, 2008 4:11 pm

Gilberto Silva??? Una lástima...

Creo que habían contratado a Randall para ese puesto. Nasri en ningun momento fue un volante destructor, lo suyo es más de creación. También creo que debería ser cubierto ese puesto. Ojalá Wegner se ponga las pilas porque hasta ahora no he visto muchos rumores de que quiera comprar a alguien. A mi me gustaría a Essien.

Jue Jul 17, 2008 8:36 pm

mm pero todavia le keda song pa cubrir esa zona igual o denilson
me gusta el arsenal xq con jovenes se las arreglan igual
ojala contraten a frings o a xabi alonso ke son 2 rumores de hoy en dia

salu2

Jue Jul 17, 2008 11:58 pm

una pregunta yo tengo el totalpacht ke deberia acer para poner este parche
muchas gracias

Vie Jul 18, 2008 11:21 pm

No se les olviden actualizar a ARGENTINA, BRASIL e INGLATERRA.

PD: Disculpen las molestias.

Vie Jul 18, 2008 11:30 pm

@diskxtreme

Yo le di información de las ultimas convocatorias de Brasil y Argentina a felove y lo de Inglaterra supongo que lo debe tener listo porque es una de las selecciones más usadas del PES. Si tienes algún detalle que dar, no olvides comentarlo aqui mismo. Saludos!!!!!!!!

Dom Jul 20, 2008 7:52 pm

Sin ánimo de meter prisa a nadie. Hay previsión de sacar un of provisional antes del cierre del mercado de fichajes? Otra: será compatible para el dinasty patch? Como siempre ánimo, gracias y espero no molestar a nadie

Dom Jul 20, 2008 9:14 pm

Traspasos de Boca...

Se Fueron

Neri Cardozo a la Fiorentina
Mauro Boselli a Estudiantes de la Plata (si estava boselli reemplazenlo por otro jugador ya qu no esta estudiantes)
Nayar al recreativo de huelva
Ledesma al Catania

Vinieron

Calvo del recreativo de huelva
Krupoviesa del Marsella
Bertolo de Estudiantes

Y se esta sigue viendo si se va Palacio
y capaz que se valla Monzon al hamburgo

y se sigue intentando traer a piatti

Lun Jul 21, 2008 3:09 pm

Algunos traspasos más:

- Makelelé de Chelsea a PSG (una lástima, siempre lo usaba esos partidos contra el Manchester United donde el Arsenal no se la puede)
- Martí de Sevilla a Mallorca
- Aurelio de Fenerbahce a Betis
- Andreolli de Inter a Roma.
- Carson de Liverpool a West Bromwich
- Matuzalem de Zaragoza a Lazio
- Giuly de Roma a PSG (atención con el PSG que está armando equipazo a base de viejos cracks)

Full Version