Jue May 15, 2008 4:00 pm

no puedo jugar la master league, a alguien le pasa esto ? cuando entro se me sale el juego

Jue May 15, 2008 4:00 pm

Cop, me has visto faltar a alguien en este post? Ya puede ir disculpandose ese señor pq ser mal educado. Y los uniformes no es que este solo mal el del REAL ZARAGOZA, es q hay un monton y yo no puedo considerar un parche bueno del todo sino esta completo ( con todos los honores para los que lo han hecho pq es un buen parche ).

Repiro, es un buen parche, lo reconozco, pero se me ve , al menos a mi, mas nitido el PES5 que el 6.

Cambiando de tema COP, lo del PES5 era diferente, no mezcles una cosa con otra. Y si soy exigente es pq SE ME HACE CASO OMISO ( como a otras personas ). Al final un amigo los hizo y yo los arregle como pude y supe .... y no veas como quedan.
Tambien me busque la vida por otras webs, logicamente.

Ale a disfrutar que yo me quedo con el PES5.

Un saludo ( ya me diras si he faltado a alguien )

PD: Otra cosa que he leido y he alucinado en colores COP, ¿Que yo meto prisa para que salgan los parches? Alucinante.....
Última edición por brubaker el Jue May 15, 2008 4:05 pm, editado 1 vez en total

Jue May 15, 2008 4:04 pm

pues yo tengo un problema no puedo cambiar el balon, siempre me sale el mismo pongo aleatorio y nada, y en algunos estadios no sale publico es mas se ve el estadio todo vacio

Jue May 15, 2008 4:11 pm

................. :cry: :cry: :cry: Nada de nada, lo he desistalado todo de nuevo, he pasado el ccleaner, tambien el tune up para el registro, y nada de nada. sigue dando el error que se sale. Sigo los pasos, lo instalo, cojo el archivo de opciones, lo copio en la carpeta save/folder1/ y luego copio todo el contenido de la carpeta del parche en la carpeta del pes6 sustituyendo todo lo que me pregunta. No se porque puede pasar esto pero estoy empezando a deprimirme jeje. SI alguien sabe como solucionarlo que lo diga por favor.

Jue May 15, 2008 4:18 pm

Buenas, es mi primer post y quería agradeceros el currazo que os habeis pegao, cosas así que se hacen desinteresadamente son muy difíciles de ver. Ahora, un par de fallos que he encontrado en lo poco que lo he probado (igual sólo me pasan a mí, no lo se):

Los equipos ascendidos (almería, murcia valladolid) me aparecen con los nombres de los equipos antiguos (r.sociedad, nastic, celta) y con los jugadores de éstos últimos (es decir, solo me salen bien los escudos y equipaciones). Lo mismo me pasa con los equipos de 2ª, que salen los de la liga holandesa con sus respectivos jugadores.

Según leo en la 1ª página, los fichajes están actualizados. A mi no me ha aparecido ninguna actualización, los jugadores siguen en los equipos en los que estaban cuando salió el pes6 (por ejemplo, en el atlético de madrid están torres, petrov, mista, luccin, etc y así con el resto de equipos). Me he bajado también el option file ese que hay aparte en el primer post, pero la cosa sigue igual.

Hay algo más por ahí que ya postearé si me acuerdo.

Aún así, reitero mi agradecimiento por el currazo que os habeis pegao, por lo general, ha quedado de lujo.

Un saludo y espero que podais responder a alguno de los problemas que me ha dado el parche.

Jue May 15, 2008 4:20 pm

brubaker si te quedas con PES5, no se para que tanto coñazo con los uniformes del zaragoza de este PES, es algo absurdo no?
Si, has metido prisa en algunos parches, sino revisa todos tus mensajes.

Y no voy a empezar una discusion contigo, ya has dicho que te quedas con el PES5 pues ya esta, no hay porque postear mas aqui que es del PES6. Si quieres decirme algo, por MP.

Jue May 15, 2008 4:20 pm

Amigos, una pregunta, para instalar la v2 hay q tener la v1 previamente instalada?

Jue May 15, 2008 4:21 pm

brubaker escribió:Cop, me has visto faltar a alguien en este post? Ya puede ir disculpandose ese señor pq ser mal educado. Y los uniformes no es que este solo mal el del REAL ZARAGOZA, es q hay un monton y yo no puedo considerar un parche bueno del todo sino esta completo ( con todos los honores para los que lo han hecho pq es un buen parche ).

Repiro, es un buen parche, lo reconozco, pero se me ve , al menos a mi, mas nitido el PES5 que el 6.

Cambiando de tema COP, lo del PES5 era diferente, no mezcles una cosa con otra. Y si soy exigente es pq SE ME HACE CASO OMISO ( como a otras personas ). Al final un amigo los hizo y yo los arregle como pude y supe .... y no veas como quedan.
Tambien me busque la vida por otras webs, logicamente.

Ale a disfrutar que yo me quedo con el PES5.

Un saludo ( ya me diras si he faltado a alguien )

PD: Otra cosa que he leido y he alucinado en colores COP, ¿Que yo meto prisa para que salgan los parches? Alucinante.....

El que alucina por colores soy yo, con comentarios como el tuyo, como puedes decir que el parche no está completo? 8O

Todos los kits que hay son de la temporada 07-08, y son los mejores que hay HECHOS, si alguno no está actualizado totalmente es porque no hay nadie que los haya creado.

Si eres tan exigente, te haces tu un parche y luego comparamos ok?
Fin de la discusión, si quieres replicarme hazlo por mp

Saludos

Jue May 15, 2008 4:23 pm

cualkiera escribió:Amigos, una pregunta, para instalar la v2 hay q tener la v1 previamente instalada?

No.

Compartan por favorªª

Jue May 15, 2008 4:29 pm

Bueno, bueno, al que no le guste un kit, que busque y ponga otro,que leyendo un poco se aprenden a hacer las cosas.
Pormi parte felicidades porque es un parche cojonudo, he aparcado el 2008, y eso que a mi me mola mogollón, gráficamente no haycomparción, pero la jugabilidad del pes6 es la mejor sin duda.
Saludos

Full Version