Lun Oct 27, 2008 8:08 pm
Soy nuevo en el foro, aunque mi cuenta ya tiene un tiempo.
Calma en los ánimos, si no va el rapidshare ni el megaupload pues usais el torrent como yo, he instalado el bittorrent y a descargar, y luego a compartir para otros que aun no lo tienen. ya que yo soy mas de la mula, pero si no hay mas cojones pues se usa.
Un esfuerzo titanico por parte de los creadores del parche, asi que me parece que sobran los comentarios de descontento hacia ellos. Que esta gente, señores, tiene su vida, no estan obligados a estar pendientes de si todos los archivos van o no, y por favor, leeros los post, enteros si hace falta, para saber de que va el tema. Por mi parte, un 10 para ellos y otro de panceta.
Lo que pone de limit excedeed, es bien sencillo, rapidshare y megaupload, limitan el numero de descargas a los usuarios que no pagan. simple y llano, agua y ajo.
Lun Oct 27, 2008 8:19 pm
hey...el link de rapidshare tbn esta fallando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Lun Oct 27, 2008 8:30 pm
Que pedazo de curro si señor. Mil gracias.
Oye a ver si alguién se anima y lo sube para Pando que es rápido y fiable.
Un saludo y gracias!!
Lun Oct 27, 2008 8:33 pm
para ahorrarse esos problemillas utilizen el TORRENT que les aseguro baja rapido soy de venezuela y la velocidad promedio fue de 25 - 30 kbs me tarde como 3 dias, y eso que mis hermanos paraban la descarga. bajen por TORRENT
Lun Oct 27, 2008 8:44 pm
Me apunto tambien por esas partes. Estoy a mitad de descarga y seria una putada por 2 archivos no tenerlo entero.
Si alguien tiene alguna que las suba donde sea, al menos entre todos evitariamos trabajo al uploader que ya tiene lo suyo.
Y enhorabuena por el patch!!
Lun Oct 27, 2008 9:09 pm
futurolitri escribió:la parte 24 tampoco se descarga en rapidshare,me sale este mensaje:
his file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
no se ke pasara pero la 25 si se puede
Acabo de revisar los enlaces en mi cuenta de RapidShare y no hay nada raro en el 24 ni en ningún otro, ni me han borrado nada. Estoy descargando la parte 24 ahora y funciona perfectamente.
Apuesto a que se trata de lo que comenta
khaisem:
khaisem escribió:Lo que pone de limit excedeed, es bien sencillo, rapidshare y megaupload, limitan el numero de descargas a los usuarios que no pagan. simple y llano, agua y ajo.
Lun Oct 27, 2008 9:20 pm
La parte 29 de megaupload no va :S, podeis hacer como con la 24 y la 25?
Gracias
Lun Oct 27, 2008 10:03 pm
por que se demora tanto completar la descarga x el ares ya tiene el 100% pero sige conectado y descargando
Lun Oct 27, 2008 10:08 pm
x fin descargo pero me sale error y en la carpeta sale imcompleto sta bn eso lo instalo asi no mas o tengo q bajar algo mas
Última edición por fr4nxo el Lun Oct 27, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 27, 2008 10:08 pm
pondreis la parte 29??es la unica que me falta.gracias.peazo parche.aun no os ha llamado konami??porque las caritas de los jugadores en el pro original deja mucho que desear
Full Version