Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Ago 09, 2009 11:32 pm

fr4nxo

Alomejor , como bien dice nicoferrari , es una incompatibilidad con los canticos pero worlwrestling dice que a el le paso al instalar el PES6009 asi que puede ser normal que con tanto cambio, tanta modificacion haya alguna pequeña incompatibilidad jejejej xD

Saludos ¡¡¡¡

Dom Ago 09, 2009 11:35 pm

@racamayos

te envie respuesta de mp

asi q espero tu respuesta jajjaja

saludos

Dom Ago 09, 2009 11:42 pm

@worldwresling

Espero tu MP de respuesta ;)

Saludos

Dom Ago 09, 2009 11:57 pm

@nicoferrari
Me podrias recordar cuando es la fecha del cierre de votacion? Por qe me parece qe era el 16/8 pero no estoy muy seguro :S
Desde ya gracias

Saludos.

Dom Ago 09, 2009 11:58 pm

Sí, por eso digo. Primero, que al instalar muchos componentes de golpe, siempre puede haber incompatibilidad, y después que los sonidos y el s_text por el mayor tamaño (generalmente) de sus componentes respecto de los originales del juego, pueden provocar conflictos de ese tipo.

Respecto de los "derechos de autor", me alegro que ya esté todo aclarado. Obviamente que a uno le molesta un poco, pero no pasa nada. Como dije, todo usuario del PES va a medida que aprende utilizando diferentes elementos de diferentes orígenes.

@Roro95

Sí, el domingo 16, y por la mañana. A la tarde del domingo ya voy a publicar los resultados finales y los votos usuario por usuario, para que puedan confirmar, si así lo desean.

Saludos y gracias por los valiosos aportes acerca del audio.

Lun Ago 10, 2009 12:05 am

@nicoferrari
ahhhh no me aguanto mas para ver qe equipos van a estar :twisted: muchas gracias por la info

@racamayos
Con respecto de los canticos de la liga master, se me ocurrio qe podrias subir, ya qe son 5 canticos los qe permiten, uno de españa, uno de Italia, uno de Inglaterra, uno de Portugal, y uno de Alemania ya qe son los eqipos qe mas se usan supongo :D

Saludos.

Lun Ago 10, 2009 12:30 am

@Roro 95

Respecto de tu comentario, y para recordarle a todos los usuarios, repito que la votación, igualmente, no implica la inclusión automática de esos 8 equipos. Ya dije que felove se reserva el derecho de hacer algún cambio sobre esa lista. Igualmente, él mismo ha votado, lo cual demuestra que la consulta es 100% importante para él y que va a tomar totalmente en cuenta su resultado.

Saludos.

Lun Ago 10, 2009 12:45 am

hola a todos

espero q me ayuden

saben q cuando juego con mi primo en mi acer aspire one netbook q tiene tarjeta grafica mobile intel(R) 945 express chipset family y procesador intel(R)atom(tm) cpu n270 @1.60ghz..windows xp service pack 2

ya el problema es este es q solamente jugando con el el juego se reinicia y me sale el pantallazo azul con este problema presentado en este link: http://haelsite.wordpress.com/2007/05/1 ... ot_volume/ y como q los relatores se traban y cuando hacemos goles aveces se pega y se demora y es ahi cuando me sale el pantallazo azul y ademas no hemos podido jugar dos partidos seguidos
y no se q hacer
ya q es solamente jugando contra el porq cuando juego solo funciona bien

y si le ha pasado a alguien q me ayude o me sugieran alguna solucion

espero su ayuda

Lun Ago 10, 2009 12:56 am

Bueno chicos...vuelvo a pedir disculpas si moleste con mi accionar;aunque todavia no entiendo bien si hubo un error.Aclaro que con mi ignorancia sumada a mi honestidad,jamas subiria un archivo modificado por mi(algo que no se hacer),en todo caso seria para mi uso personal.Respeto profundamente el trabajo realizado por todos uds.,porque permite que yo pueda disfrutar y aprender de este maravilloso juego.Espero que no quede ninguna animosidad,ya que los considero amigos.Abrazos. :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Lun Ago 10, 2009 12:59 am

oigan me descargue el archivo del uhhh del publico al pegar el balon al palo..

pero en donde lo meto o como lo instalo, lo q pasa es que en el txt que traia junto, no viene muy explicado.. XD

:?:
Última edición por juliolm el Lun Ago 10, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total

Full Version