Disculpa por no haberte contestado, ya se escribieron 5 páginas desde ayer y las estuve leyendo recién porque no me he podido poner a editar por el tema del Dia del Niño, ya que en mi casa hay una especie de fiesta y está lleno de bebés jugando por todos lados, un infierno jajaja...
Acerca de la intro, creo que fue Mario_ka el que la subió, no jhopper, aunque la memoria me puede fallar, asi que me disculpan en eso. La verdad es que era buena, pero demasiado larga y de mala calidad de video por lo que no me convenció. El problema y es algo del que todavia no me disculpo (perdón jhopper o Mario_ka) es que nunca contesté esos MPs, lo lamento muchisimo pero entre tanto ajetreo realmente se me olvidó.
Si quieres puedes hacerla para ver que tal es, ojalá sea buena para que la incluyamos oficialmente. No te apresures y hacela con calma para que sea un trabajo maestro.
@TODOS
Cuando pregunten como instalar el grito del publico al pegar al palo, los nuevos escudos y la fuente, entre varias cosas, traten de usar el tutorial básico que está en el blog, es éste:
http://pes6009.blogspot.com/2009/08/novedad-kitserver-664.html
Esto lo digo, y a pesar que algunos usuarios no concuerden conmigo, porque quiero que TODOS usemos el kitserver 6.6.4, independientemente si no funcionan los cánticos (aunque soy_metz me envió capturas y pruebas de que si funciona). La idea es que dejemos de usar el DKZ y el Game Graphic Studio lo más posible para que en un futuro hagamos un instalador del parche, cosa que no se podrá si tenemos que subir toda la carpeta DAT, en cambio con el kitserver solo subiriamos los unknow. Espero que me comprendan.
En unas horas más subiré el kitpack beta 2 que estoy terminando en éstos momentos.