Mar Jul 22, 2008 6:50 am

buena informacion si señor :wink:

Mar Jul 22, 2008 10:22 am

Gracias por seguir al pie del cañón con los fichajes tebitoo! Los llevo todos al día y... en 48 horas verá la luz el of...

Mar Jul 22, 2008 11:00 am

ayuda tengo el option file y el executable pero los kits no me aparecen podriamos todos sacar un kit server para el of?

Mar Jul 22, 2008 3:26 pm

@Felove:

No olvides mejorar un poco el equipazo que es el Bayern Munich. Fijate:

Lucio: Central indiscutido en la selección brasileña. Gusta sumarse al ataque y salir en largos carrerones.

Sagnol: Gran defensa, pero que no tiene hueco en la selección gala, debido a la calidad de sus titulares (Evra, Abidal, etc.)

Demichelis: Lo mismo que Lucio pero en la selección argentina. Defensa muy seguro y que da estabilidad. Ahora pasó de ser mediocentro a central a pedido suyo ya que según él, debía jugar en ése puesto para rendir mejor en la selección.

Lahm y Jansen: Finalistas de la última Eurocopa. Jansen es mucho más defensa que Lahm pero éste último tiene una gran pegada en el arco contrario. O preguntale a los turcos...

Hamit Altintop: Creo que es uno de los jugadores infravalorados en el PES6. Demostró en la selección que cuando se le necesita y se le da la responsabilidad no se amilana. Contra Alemania no cesó de empujar a su equipo durante todo el partido en el centro del campo. No es ni muy defensa ni muy volante, sino una especie de Park Ji Sung, pero con mucha mejor pegada.

Ze Roberto: Su experiencia es su plus. Jugador un poco viejo, pero con tremendo temple y calidad.

Van Bommel: Mediocentro o volante con una pegada y fuerza considerable.

Borowski: Gran cabezazo (es altisimo), fuerza y pegada. Una especie de Ballack menos famoso.

Schweinsteiger: Ya lo vimos en la Eurocopa, fue de menos a más y demostró que es un jugador bastante complicado.

Podolski: Creo que es el que debería tener una buena mejora. Es un gran llegador desde atrás, aunque pareciera que fuera delantero neto, pero en la Euro supo acomodarse perfectamente a la punta izquierda. Gran técnica y definición.

Toni: Creo que la excesiva lentitud con que sale en el PES6 es falsa. Podrá correr lento a nuestra vista, pero sus enormes zancadas hacen que sea más rápido de lo que parece. Quizá deba mejorar en ese aspecto ya que en su club demostró que es el tanque que se le considera (independientemente de su pésimo papel en la Euro, donde no tenia quien le tirara pases).

Klose: Qué más se puede decir. Jugador no muy mediático, pero que siempre rinde.

PD: Acerca de los más nuevos no podría decir mucho. Están Sosa, Butt, Lell, Breno, Ottl (he leído que éste tiene mucho futuro), Kroos (igual dicen que es bueno), Furnster, etc.

Mar Jul 22, 2008 4:23 pm

estoy impaciente ya por el nuevo of.
Una pregunta y aunque igual m repita: Que kitserver utilizais? Básicamente me refiero a faces y hair, si es que utilizais el de alguno de los parches ya editados.
Me gustaría tener alguno aunque luego deba ajustar los cambios más recientes, pero que tenga una estructura y un map lo más parecido a vuestro of.
He leido por aquí que tal vez el de suraklin? si me lo podeis confirmar mejor.
Muchas gracias

Mar Jul 22, 2008 4:30 pm

@rrodriguez81

Díficil encontrar uno que se ajuste al OF. La idea era hacer un OF como el de Catirga del año anterior, donde con solo ponerlo tenías los equipos actualizados, sin kits ni faces, pero igual valía. A muchos les corría demasiado lento el PES6 con el Kitserver, o al menos no lo suficiente rápido como para divertirse xD

Mar Jul 22, 2008 7:10 pm

che tengo una pregunta yo me fije la version beta del OF a ver q onda y el tema d los escudos y camisetas va a ser necesario el kitserver para este OF o para cuando este terminado van a estar todos los equipos con sus escudos y camisetas asignados???

bueno desde ya gracias y tiene muy buena pinta el OF

Mar Jul 22, 2008 7:14 pm

muchas gracias tebitoo.

Los kits los puedo asignar yo mismo.
Las faces tb. pero el tema es q quizas no tengo tanto tiempo, da igual sino jugaré directamente solo cn el of pues con el trabajo que le estais poniendo seguro q ya vale

Mar Jul 22, 2008 8:17 pm

@NaCh0_4o3

No lo sé muy bien, pero Felove tiene más detalles. Esperemos que se conecte y quizá responda tu post. Eso sí, dijo que ibamos a necesitar un kitserver (creo) porque hay muchos equipos que no estan en el OF original de Konami. Pero de que es bueno, es bueno el OF. De hecho, creo que nos va a ir bien y cuando esté listo demás algun usuario se ponga con los kits.

Mar Jul 22, 2008 8:25 pm

Respondo a la pregunta de NaCh0_4o3:

El of con los equipos definitivos y los fichajes realizados hasta la fecha saldrá a última hora de este jueves... En esa descarga, además del of se incluirán los escudos que debereis insertar en el o_text y los kits de los equipos nuevos que se incluyen en este of. Saludos y ya queda menos.

Full Version