Jue May 15, 2008 9:38 pm

jefe necesito tu ayuda contestame al mensaje tio porfa

Jue May 15, 2008 10:17 pm

HOLA WENAS ALGIEN SABE ALGUN OPTION FLES O PARCHE QUE CONTENGAN EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION B?????????

Jue May 15, 2008 10:19 pm

SI ALGIERN SABE XFAVOR QUE DIGA XKE BUSCO Y NO ENCUENTRO NADA.........GRACIAS

Jue May 15, 2008 10:37 pm

Es increíble, acabo de jugar con este parche y todavía sigo flipando de lo bien que está.
Solo tengo que quitarme el sombrero ante personas capaces de hacer algo así, enhorabuena por todo vuestro trabajo, esto es un juego totalmente nuevo. FELICIDADES.

Jue May 15, 2008 11:22 pm

TEKKEN1983 no seas pesado. Usa la opcion de busqueda del foro.

Vie May 16, 2008 12:06 am

hola una pregunta si intalo el prche encima del anterior me puede dar algun error el juego o eso no tiene nada que ver gracias

Vie May 16, 2008 2:21 am

muy bueno el parche se agradece el trabajo ! !

pero tengo uan duda:

en los balones solo se ve el roteiro plateado con rojo
k puedo hacer para usar los otros?

Vie May 16, 2008 4:03 am

creo que estara genial, solo que me gustaria saber como puedo bajar el torrent mas rapido por que esta mas lento que defensa del america

saludos y gracias por el parche

Vie May 16, 2008 7:45 am

Hola, pues les cuento que baje le patch y hace varios dias y no o he podido jugarlo, baje el archivo del torrnet pense que venia completo, pero en un principio me faltaba el archivo de registro para que detectara que lo tengo instlado, fui a google puse pes6.reg baje el primero qeu salio y listo agregue el registro pero luego de correr el juego me da un eror de asf file not found, pues raro por que veo los dirrectoris del juego y me parecen que son los qeu debeb ir el dat y el del kitserver y estan el resto de ejecutables normales como el de la configuracion y el pes6.exe. por cierto ando en vista asi ke si alguein sabe algo qeu me avise. la otra solucion es instlar el original qeu perdi osea bajarlo de nuevo!

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Vie May 16, 2008 8:22 am

estoy descargando con megaupload y llevo tres partes.
he mirado los archivos descomprimidos y son del mismo tamaño, fecha de modificacion, numero, etc... tanto en parte 2 como 3, asi como el kitserver , que tambien parece er el mismo archivo en las tres partes.

¿es necesario bajarme todas las partes, o el programa se apaña con los 2 primeros?

sobre todo GRACIAS por hacer mas adictivo todavia este juego.

Full Version