Lun Oct 27, 2008 10:15 pm

la gente ke pide ke lo bajemos por torrent no entiende ke si nos kejamos y no lo bajamos por torrent no es por gusto,al menos en mi kaso la conexion es pesima y raro es ke pille los 10 o 12 kb/s,al ke le funcione el torrent pues bien para el pero dejad ya de decir ke lo bajemos por torrent porke si no lo bajamos no es porke no keramos,es ke no se puede

Lun Oct 27, 2008 10:19 pm

tenog q bjar un dkz studio o algo asi lo baje x el ares

Lun Oct 27, 2008 10:20 pm

las selecciones vienen actualizadas

Lun Oct 27, 2008 10:34 pm

Yo me he bajado todos los total parch y van muy bien. Espero k este esté a la misma altura k los anteriores. X cierto me falta solo la parte 29, si pudiera ser la podeis subir x rapidshare como las partes 24 y 25? Hariais un favor a mucha gente.
Yo prefiero mas seguir jugando al Pes6 actualizado k a los nuevos Pes.

PD: Muy buen aporte!!!

Lun Oct 27, 2008 10:50 pm

Gran parche , muy logrado.
Habeis reducido la velociad del juego? Noto los movimientos de los jugadores mucho mas lentos , y la jugabilidad ha cambiado.
Un saludo

Lun Oct 27, 2008 11:32 pm

venga ultimo esfuerzo q solo queda la 29 por reparar el link!!!!!!!!!!!!!!!

stamos muxa gente ansiosa x jugar XD

Lun Oct 27, 2008 11:40 pm

Por favor solo keda la parte 29!!!!! solo la 29 vamos a hacer un ultimo esfuerzo, ponedla en rapid en megaupload o en lo que os de la gana pero ponedla.un saludo a los teddys.

Guaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu LUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Lun Oct 27, 2008 11:50 pm

socio no se encuentra el sitio para la descarga por torrent

Parte 29

Lun Oct 27, 2008 11:57 pm

Gracias por colgar de nuevo las partes 24 y 25 pero la 29 sigue sin estar accesible.
Muchas gracias y un saludo

Mar Oct 28, 2008 12:26 am

Buenas, antes que nada quiero agradecer el excelente laburo que hicieron todos en los tres parches, la verdad excelente y el pes 6 me sigue pareciendo, con este parche, el mejor que salió hasta ahora.
Les quisiera hacer una pregunta: se puede instalar el parche pero obviar los relatos, o sea que queden los originales e instalar todo lo demas?

Saludos

Full Version