@ tebitoo
Te dejo el kit home del Udinea Urziceni para que lo veas y me comentes ni bien lo veas que te parece.
Una anécdota graciosa: hacer este kit fué muy complicado. El Udinea cambió de kits hace 2 días, y encontrar una imagen de los kits nuevos (teniendo en cuenta la poca trascendencia internacional de este club) fué casi un parto. Entrando a la página del auspicio de la camista (Green City) increíblemente encontré 6 imágenes subidas del club en una sección cuyo nombre desconozco ya que la web estaba en rumano. La imagen de la publicidad de la camiseta se conseguía googleando en 200x100 solamente, y en archivo gif. Esto hacía directamente imposible poder hacerla con calidad en el kit final. No tengo idea cómo encontre un PDF comercial de la empresa rumana, en el cual estaba su logo en un tamaño muy aceptable. Print Screen, Pegar, y a otra cosa mariposa. Tuve que cambiar los tonos de azul del escudo, ya que en la camiseta usaron un tono mucho más oscuro, y el tono de verde usado en el auspicio, que en realidad es un verde claro chillón. El tramado de los vigos naranjas de la camiseta los tuve que hacer a mano ya que encontrar una foto en las dimensiones óptimas para hacerlo fué imposible (recordemos que en google solo había 2 fotos de la camiseta y en la página oficial se veía solamente media camiseta): no había.
Jajajaja fué desesperante en un momento y creí que iba a ser imposible hacerla.
Al ver el producto final de este esfuerzo realmente me da mucha alegría y ganas de hacer todos los kits que sean necesarios para el parche.
En otras palabras, más comprometido con la causa que nunca.
Un abrazo para todos y acá les dejo el kit:
Camiseta original:
Kit by Alex Sarubbi: