Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 10, 2009 7:42 am

grax tebitoo bajando....C agradeC :aplauso2:

Lun Ago 10, 2009 10:21 am

@ tebitoo

gracias x el beta..descargando.
tambien queria volver a repetir mis ganas por colaborar con vosotros. para cualquier cosa avisame ok?

un saludo :aplauso:

Lun Ago 10, 2009 11:20 am

@ tebitoo

Te dejo el kit home del Udinea Urziceni para que lo veas y me comentes ni bien lo veas que te parece.

Una anécdota graciosa: hacer este kit fué muy complicado. El Udinea cambió de kits hace 2 días, y encontrar una imagen de los kits nuevos (teniendo en cuenta la poca trascendencia internacional de este club) fué casi un parto. Entrando a la página del auspicio de la camista (Green City) increíblemente encontré 6 imágenes subidas del club en una sección cuyo nombre desconozco ya que la web estaba en rumano. La imagen de la publicidad de la camiseta se conseguía googleando en 200x100 solamente, y en archivo gif. Esto hacía directamente imposible poder hacerla con calidad en el kit final. No tengo idea cómo encontre un PDF comercial de la empresa rumana, en el cual estaba su logo en un tamaño muy aceptable. Print Screen, Pegar, y a otra cosa mariposa. Tuve que cambiar los tonos de azul del escudo, ya que en la camiseta usaron un tono mucho más oscuro, y el tono de verde usado en el auspicio, que en realidad es un verde claro chillón. El tramado de los vigos naranjas de la camiseta los tuve que hacer a mano ya que encontrar una foto en las dimensiones óptimas para hacerlo fué imposible (recordemos que en google solo había 2 fotos de la camiseta y en la página oficial se veía solamente media camiseta): no había.
Jajajaja fué desesperante en un momento y creí que iba a ser imposible hacerla.
Al ver el producto final de este esfuerzo realmente me da mucha alegría y ganas de hacer todos los kits que sean necesarios para el parche.
En otras palabras, más comprometido con la causa que nunca.

Un abrazo para todos y acá les dejo el kit:

Camiseta original:
Imagen

Kit by Alex Sarubbi:
Imagen

Lun Ago 10, 2009 11:26 am

@youngshur1ken

Eres un genio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

@tebitoo
Otro genio¡¡¡¡¡¡¡

@jimorrison10
Hay un tutorial como tu dices ''para tontos'' en la pagina 360 con imagenes en este mismo hilo :P

@TODOS
Los canticos de la LM los dejaré sin asignar para que cada uno los modifique a su manera , no asignare uno de españa , portugal , holanda ... etc . Los dejaré libres , si alguien no sabe insertarlos , aqui un fantastico tutorial :

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=63843

Saludos¡¡¡¡

Lun Ago 10, 2009 1:53 pm

@tebitoo
gracias por el kit beta...XD
Saludos.

Lun Ago 10, 2009 1:56 pm

youngshur1ken escribió:@ tebitoo
Te dejo el kit home del Udinea Urziceni para que lo veas y me comentes ni bien lo veas que te parece....

Está realmente muy bueno!! Había visto algunos trabajos tuyos en tu post y me gustaron pero con éste me convenciste completamente. Me reí bastante con tu anécdota, sobretodo porque igual he pasado de ese tipo de "travesías" para encontrar algo, un kit, una fuente, una imagen, lo que sea y me sentí plenamente identificado. Voy a ir armando las carpetas GDB a medida que vayas subiendo tus trabajos. Cualquier cosa con la información que te mandé me la comentas via MP ok?

Aaah! a proposito de los MP... me enviaste uno?? Que me dice en la bandeja de entrada que tengo uno pero que fue eliminado por el autor antes de su envío. Raro.

Muchas gracias por el kit!!

@JIMMORRISON10
Esperame uno o dos días, voy a hacer un manual en el blog del parche ahora que me desocupé en cierta medida con los kits. Aún tengo pendiente el tema de resubir los estadios y actualizar el blog asi que me disculpas si me demoro un poco, ya que también tengo que laburar de 8 a 8.

Saludos!!

Lun Ago 10, 2009 2:33 pm

@tebitoo

Bastante haces con ese horario de trabajo tan ajustado, asi que no te disculpes ;) :mrgreen:
De verdad creo que este es el proyecto mas ambiciso que se ha echo en el Pes6 , mucho mas que el Pessocerworld Team Patch ¡¡¡¡
Si no recuerdo mal , tendremos TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que le faltaba al parche era un proyecto ambicioso de sonido , es decir :
-canticos
-canciones
-intros

Y SE ESTA CONSIGUIENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APLAUSOS PARA TODOS , POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

PD: Ya tengo el link del Beta 4 , pero esperaré a suborlo mañana tal como se dijo ... jejej :mrgreen:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

Lun Ago 10, 2009 2:39 pm

@racamayos
dale amigo, esperando entonces el beta4.XD
Saludos.

Lun Ago 10, 2009 3:21 pm

@Mario _ ka

Tienes un MP :P

Lun Ago 10, 2009 3:27 pm

racamayos escribió:@Mario _ ka

Tienes un MP :P

ok, ya lo reviso.

Full Version