Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 10, 2009 5:26 pm

@Mario Ka

Te envié un MP , alomejor no lo leiste jejej

Saludos

Lun Ago 10, 2009 5:27 pm

@mario_ka

no me aparece ningún mp :S

Lun Ago 10, 2009 5:30 pm

fitowaiz escribió:@tebitoo

no respondiste mi pregunta :(, la pregunta era, por que el kitpack beta de ahora pesa menos que el anterior S:

Perdón, no la vi.. Pasa que algunos equipos no tienen equipación por el momento, pensé ponerles unas viejas pero al final no me gustó la idea. Además en el kitpack anterior algunos equipos tenian equipaciones que no estaban optimizadas (pesaban mucho ya que eran de 1024x1024 o 2014x2014) y ahora estan todas a 512x512. Además eliminé los Thumbs.db que me genera Windows.

En la próxima capaz pese menos el kitpack ya que optimizaré las fuentes y los números también.

Lun Ago 10, 2009 5:32 pm

tebitoo escribió:...
Aún tengo pendiente el tema de resubir los estadios
...

@tebitoo (y cualquiera que este haciendo un kit pendiente de subir) precisamente hoy estaba revisando los kit que tenia instalados para ver si estaba al día y dentro de los estadios vi que en 3 de ellos había una carpeta con un ejecutable y unas instrucciones para pasar .bin del pes5 al pes6.
No puedo ser mas preciso porque ya los he borrado, y te lo comento precisamente por eso, no tiene sentido que estén porque o ya vienen convertidos para el pes6 o lo suyo seria dejarlos ya convertidos. También borre los ficheros “Thumbs.db” (esos que se crean en las carpetas cuando para almacenar las previsualizaciones) y algunos txt (por ejemplo “empty_map.txt”) que no eran necesarios.
Yo recomendaría hacer esto antes de subir los kits porque aunque es una tontería al final mi carpeta GDB del kitserver se ha reducido en unos 50mb, que vale, no es para tirar cohetes, pero bueno, algo es algo.

Edito:
tebitoo escribió:...
Además eliminé los Thumbs.db que me genera Windows.
...

Acabo de ver tu ultima respuesta, así que ya veo que lo estas teniendo en cuenta ;)
Pero no borro el post por si sigue valiendo lo dicho de los estadios del pes5 y los txt

Lun Ago 10, 2009 5:38 pm

@tebitoo

gracias por la respuesta :D me tenía confundido eso :)

Lun Ago 10, 2009 5:42 pm

@cyttorak
Si, desde el kitpack de la primera versión que vengo borrando los Thumbs.db, me pasó lo mismo que a ti, me di cuenta que aumentaban demasiado el tamaño del kitpack. Y también desactivé las opciones de Windows que me creaban nuevos Thumbs.db en cada carpeta, asi se achicó bastante el tamaño que iba ya por los 250Mb.

Otra cosa son las fuentes y números que pesan generalmente 4kb pero solo si están a 16bits, si están a 256kb como los kits pesan hasta 100kb y como la calidad no disminuye a 16bits porque generalmente son 1 o 2 colores los utilizados entonces las reduzco para usar menos espacio.

Por último, elimino todos los kits armados a base de config.txt, esos que toman la parte de arriba de una carpeta y la de abajo de otra, ya que ralentizan increiblemente el juego. Lo mismo hago con los overlays.

La suma de todo esto hace que el kitpack pese poco.

Lun Ago 10, 2009 5:55 pm

una pregunta tebitoo, de cuando son los kits que pusiste del man udt? esque hace tiempo no lo veo :B

Lun Ago 10, 2009 5:59 pm

Que anciedad mas grande de verdad por poder jugar el nuevo parche :mrgreen:

Lun Ago 10, 2009 6:02 pm

fitowaiz escribió:una pregunta tebitoo, de cuando son los kits que pusiste del man udt? esque hace tiempo no lo veo :B

Es la última versión de sebinho que encontré, pero descárgate el kitpack y lo revisas tu mismo, anda que no pesa casi nada...

En este Excel tengo el detalle de todos los cambios que he hecho en el último kitpack con respecto al de la temporada pasada, dale una miradita:

http://www.mediafire.com/download.php?jtmzg05y2zz

Lun Ago 10, 2009 6:09 pm

@tebitoo
tienes un mp

Full Version