Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 11, 2009 12:58 am

encontré el estadio de Liga Deportiva Alajuelense de Costa rica, si lo quieren lo subo.

seria mucho pedir que mejoraran un poco la sele de costa rica, salen jugadores que son blancos y salen negros o al reves, ademas salen muy inferiores, hay varios que juegan en europa como bryan ruiz, gilberto martinez, winston parks,froylan ledezma y ademas costa rica es la mejor seleccion actualmente del area, por encima de mexico y usa, solo vean la tabla clasificatoria al mundial, ojala no se enojen con mi comentario. muchas gracias por todo.

tambien esta el estadio del saprissa y herediano, pero los links murieron, tratare de buscarlos.

Mar Ago 11, 2009 1:02 am

youngshur1ken:
Tenes un MP.

Mar Ago 11, 2009 2:02 am

Necesito ayuda con las balls 09/10 D:
Nose que pasa no me funcionan, en cambio las antiguas me funcionan de inmediato :S

Mar Ago 11, 2009 2:10 am

@gallina_75

Te lo acabo de responder :)

@fr4nxo

Aprecio tu consejo, pero lo hago según mi gusto personal. Generalmente los kits están hechos en colores opacos aunque el modelo original sea más bien vivo y radiante, y eso, al menos a mi, no me gusta.
Lo que trato de hacer es justamente que los colores ganen más vida y sea un tanto más estético para el que lo usa, y darle un toque personal y que se difieran del resto.
Obviamente que hay kits en los que mucho no puedo variar tampoco, como el de Boca por ejemplo, que son colores muy opacos los que lleva la camiseta original, y desvirtuarlos no se me hace atractivo para el que quiera el kit.

@nicoferrari

Una vez más, gracias :D

@el resto

Gracias a todos por sus palabras, realmente me pone muy contento que les guste mi trabajo, y espero puedan disfrutarlo pronto.

Les dejo una preview (la verdad que no me pude aguantar hasta terminar los 3 GBDs que estoy haciendo para subir algo jaja):

AS Bari Home
Imagen

Espero sus opiniones!

Mar Ago 11, 2009 2:18 am

jaja... 5 paginas a leer...XD

Mar Ago 11, 2009 2:28 am

worlwrestling escribió:@TODOS

hay una cuenta o una red paraq juguemos online todos los q participan y postean en el parche?
tienen una red hamachi?¿
y si no les gustaria crear e intentar jugar partidos online entre nosotros?

espero opiniones

saludos

Me gusta la idea...XD

Mar Ago 11, 2009 2:36 am

@ youngshur1ken eres un master... y personalmente aprecio que lo hagas con los colores...lo mas pareido posible a la original... suerte!

Mar Ago 11, 2009 2:38 am

Mario_ka escribió:
worlwrestling escribió:@TODOS

hay una cuenta o una red paraq juguemos online todos los q participan y postean en el parche?
tienen una red hamachi?¿
y si no les gustaria crear e intentar jugar partidos online entre nosotros?

espero opiniones

saludos

Me gusta la idea...XD

a mi también me gusta esta idea :D ojalá seamos varios, para así poder armar una especie de "torneo entre los usuarios de pesoccerworld" :D

Mar Ago 11, 2009 2:38 am

@youngshur1ken
buen trabajo exelente... :aplauso2:
una pregunta yo nose so tebitoo tiene los kits del olimpia de paraguaya, por las dudas si el no lo tiene podrias crearlo.XD
Saludos.

Mar Ago 11, 2009 2:39 am

racamayos escribió:@worlwrestling

La mejor forma de jugar es en el servidor PES6J , hay es donde juego yo jejeje
Solo hace falta crearte una cuenta (es gratuita por supuesto) y hacer una cosita muy facil que viene en este tutorial ¡¡¡

link : http://taringa.net/posts/juegos/2692318 ... nline.html

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por la info...XD
Ahora lo veo.
Saludos.

Full Version