Dom Mar 25, 2007 12:27 pm

Hola, me gustaría hacer el NY Cosmos, que aun no está en rojo.

Respondan por favor, así si no hace falta, no lo hago.

Un Saludo.

Dom Mar 25, 2007 1:50 pm

galcaine escribió:Hola, me gustaría hacer el NY Cosmos, que aun no está en rojo.

Respondan por favor, así si no hace falta, no lo hago.

Un Saludo.

No hace falta que lo hagas, que ya lo hice yo. Lo que pasa que la lista de los clasicos mundiales no esta actualizada

Dom Mar 25, 2007 2:44 pm

Le he mandado un MP a canario, para ver que va a pasar al final con el Tenerife

Dom Mar 25, 2007 11:21 pm

Catirga y yo hemos decidio que si no aparece pronto el Tenerife, metemos al Atleti de Futre. No podemos retrasar más la beta, lo siento por los seguidores del tenerife

Lun Mar 26, 2007 6:28 am

Una idea que se me ocurre es sacar una beta, o incluso un parche final, y luego meter un segundo option file con equipos que hayan "sobrado" para que cada uno personalice un poco el parche. Así por ejemplo, se puede sacar el parche con el Atleti de Futre, y sacar otro option con el Tenerife de Redondo y que cada uno elija lo que quiere. Un Saludo.

Lun Mar 26, 2007 10:37 am

Ok, voy haciendo el Atleti de Futre, solo para ke si se incluye esté ya listo; en cualkier caso lo iba ha hacer de todas formas...

Edito: y lo ke tu dices trupy es mucho curro. Primero ke se complete la liga de clasicos, y luego ya podrán sobrar ekipos.

Lun Mar 26, 2007 11:34 am

trupy escribió:Una idea que se me ocurre es sacar una beta, o incluso un parche final, y luego meter un segundo option file con equipos que hayan "sobrado" para que cada uno personalice un poco el parche. Así por ejemplo, se puede sacar el parche con el Atleti de Futre, y sacar otro option con el Tenerife de Redondo y que cada uno elija lo que quiere. Un Saludo.

Yo tbn lo había pensado, pero es preferible sacar el parche entero y que luego cada uno por su cuenta saque expansiones y se cuelguen aqui si interesa...

Lun Mar 26, 2007 3:22 pm

Pues alvarolo, vete dándole caña al atleti Futrinico y funcionando, que ya habrá tiempo de sacar lo que comenta truppy.

Lun Mar 26, 2007 4:15 pm

A todo esto... ¿Alguna idea para el Menu principal?

Acabo de hacer el de mi Pro y ya que estamos jeje

¿Podríais poner el del año pasado (y si ponéis alguno mas, como el de edición y eso tmpco estaria mal)? Para hacerme una idea (o si es muy bueno no hacer nada jajajaja)

Se aceptan sugerencias, fotografías wapas y todo lo que queráis...

PD: Lo único, las letras... no se hacerlas... habría que pedírselo a alguien que sepa.

Lun Mar 26, 2007 4:41 pm

Me parece buean idea lo de un segundo option... pero eso para más adelante que con lo que tenemos que hacer ahora ya es bastante... Yo esta mañana le he metido una actualización importante a los equipos actuales y mañana seguire. Bueno os dejo que estoi en practicas.

Full Version