Mar Jul 22, 2008 10:27 pm
felove escribió:Respondo a la pregunta de NaCh0_4o3:
El of con los equipos definitivos y los fichajes realizados hasta la fecha saldrá a última hora de este jueves... En esa descarga, además del of se incluirán los escudos que debereis insertar en el o_text y los kits de los equipos nuevos que se incluyen en este of. Saludos y ya queda menos.
Una pregunta Felove, los kits de los equipos ascendidos estaran?
Mar Jul 22, 2008 10:35 pm
@Yamil2808
Eso parece. Fijate que dijo:
El of con los equipos definitivos y los fichajes realizados hasta la fecha saldrá a última hora de este jueves... En esa descarga, además del of se incluirán los escudos que debereis insertar en el o_text y los kits de los equipos nuevos que se incluyen en este of. Saludos y ya queda menos.
Mié Jul 23, 2008 12:23 am
tebitoo y los demas miembros que desarrollan este proyecto :
quisiera sugerir que se incluyan a los equipos:
-Chivas de Guadalajara (junto con el america, este es el club mas representativo de mexico)
-Tuzos de Pachuca (y este, porq es el equipo que representará a mexico en el campeonato mundial de clubes)
es un excelente trabajo el que realizan... salu2 y espero que analizen mi sugerencia
Mié Jul 23, 2008 10:16 am
Lo siento amigo, pero el of sale mañana y sólo estará el América de Mexico... Ya sé que no ha hecho una gran temporada, pero tiene más jugadores de renombre que las Chivas o el Pachuca... Ahora bien, es cierto que ya hace mucho tiempo en este mismo post discutimos que equipo mexicano de esos debía entrar en el of y que tb hubo quien sugirio al Atlas... Saludos
Mié Jul 23, 2008 4:49 pm
estara el america? no se suponia k este OF seria de solo equipos europeos , con la base del option de la temporada pasada de cartiga , premier, le championat, eredivisie, serieA , la liga, y resto de europa?¿? si no es asi que equipos tendra ?
Mié Jul 23, 2008 4:51 pm
aah ya lei , sakaran la eredivisie y pondran algun sudamericanos y mas europeos , ok ya entiendo .., ojala kede re bueno , salu2
Mié Jul 23, 2008 4:58 pm
@R-PIRES
Amigo, en el primer post de este tema salen todos los detalles que consultas. Espero que te agraden. La idea es que tantos sudamericanos como europeos queden contentos y que el OF no pierda calidad.
Mié Jul 23, 2008 7:16 pm
bueno ayudando en fichajes
el liverpool ficho a un joven promesa mendy creo que se llama
carlos villanueva al blackburn rovers
pedro morales al dinamo de zagreb
carlos carmona al reggina
alexis sanchez al udinese
nicolas corvetto al udinese
el arsenal por el momento a usado a varios jovenes pero nose si estaran en el primer equipo
salu2
Mié Jul 23, 2008 8:00 pm
No te preocupes por los chilenos... prometí que estarían y van a estar porque como bien dices han fichado muchos por equipos ingleses e italianos... Ya estoy en la recta final del trabajo...sólo 9 equipos por editar... Saludos
Mié Jul 23, 2008 8:09 pm
@Felove
Qué equipos te faltan por editar para que te de alguna info (si es que encuentro)?
@Arekus
Qué lástima que Arsenal no haya fichado más jugadores, me habría gustado un buen mediocentro defensivo y quizá otro goleador por si Adebayor no está muy fino. Gracias por tus aportes, aunque lo de los chilenos ya lo vienes diciendo de hace 2 o 3 semanas jajaja..
Full Version