Vie May 16, 2008 8:40 am
xaf escribió:estoy descargando con megaupload y llevo tres partes.
he mirado los archivos descomprimidos y son del mismo tamaño, fecha de modificacion, numero, etc... tanto en parte 2 como 3, asi como el kitserver , que tambien parece er el mismo archivo en las tres partes.
¿es necesario bajarme todas las partes, o el programa se apaña con los 2 primeros?
sobre todo GRACIAS por hacer mas adictivo todavia este juego.
Es necesario bajar TODAS las partes. Si pruebas a descomprimirlo ahora veras como te da error.
Vie May 16, 2008 8:47 am
Bueno, aqui os dejo un link donde poco a poco voy colgando actualizaciones de los estadios de este parche:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72376
P.D. Agradeceria mucho si pudierais comentar algo acerca de las ediciones, puntos a mejorar y esas cosas, asi como si os gustan o si no os parece que esten muy bien hechas
Vie May 16, 2008 9:18 am
bueno, ayer a ultima hora pude encontrar la pagina donde se solucionaba el problema con el antiguo parche. yo todavia no lo he provado, el forero que dio la solucion es Ritxi_es. aqui os dejo el enlace
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=4155
Vie May 16, 2008 9:20 am
por cierto se puede instalar solo algunos estadios, uni, caras y pelos de este parche? si es asi como?
gracias
Vie May 16, 2008 11:40 am
oLaaa me pude pasar alguien el map de stadiums porfavor... gracias
Vie May 16, 2008 12:30 pm
Wenas. No hay kantikos de los ekipos como en la version v1? Alguien me puede decir un enlace con los kantikos y los comentarios de la ser? gracias
Vie May 16, 2008 1:20 pm
Nada mas facil que entrar en la seccion de Sonidos....
Vie May 16, 2008 2:00 pm
Mil gracias por el parche y por el trabajo que os habeis currao!!!
saludos!
Vie May 16, 2008 2:13 pm
Hola wenas!!
Alguien me podría echar una mano??
Primero de todo felicitar a los creadores del parche, porque es la ostiaaa!!
Y ahora al grano. Cuando vas a empezar un partido, cuando eliges la equipación, te permite con el select cambiar el estadio. La cosa es que lo cambié y ahora siempre me sale ese. Como lo puedo hacer para que me vuelvan a salir al azar??
Gracias y saludos!!
Vie May 16, 2008 3:24 pm
muy buena el patch:):) pero tengo una pregunta
como ago para ponerle otros zapatos a ronaldinho
ya q en el patch sale con unos q no le corresponden
si me pueden decir q debo cambiar para q qede con sus zapatos como los demas :/
si alguien me rerpondiera estaria agradecido
Full Version