Mar Oct 28, 2008 12:36 am
Hola, ante todo dar las gracias a todos los que os habeis currado este parche,y paciencia a los que aun no han podido descargarlo, tranquis todo llega.... alguien me puede decir como se puede actualizar los fichajes en el modo on-line. No se , si lo he instalado mal, o que.Pero en este modo no me salen los equipos actualizados. Con el anterior parche v.2,si que se actualizaba en el modo on-line.. (Un 10 para los genios creadores del totalparch v.3.)
Mar Oct 28, 2008 1:27 am
Al igual que a muchos, solamente me falta la parte 29 del parche. Si están teniendo problemas con Rapidshare o Megaupload, prueben subir archivos a Gigasize, Badongo u otros servidores, tal vez funcionen mejor.
Y para los que recomiendan bajar por torrent, es cierto, está bueno porque es un solo link. Pero yo ya bajé los 40 links por descarga directa y solamente me falta esa bendita parte 29
Tener que bajar todo el parche de vuelta, con la velocidad de conexión que poseo y a falta de una sola parte para completarlo, no es muy lindo que digamos...
Mar Oct 28, 2008 1:52 am
Rangerino9 escribió:Gran parche , muy logrado.
Habeis reducido la velociad del juego? Noto los movimientos de los jugadores mucho mas lentos , y la jugabilidad ha cambiado.
Un saludo
A mi tb me pasa lo mismo...
Y a mi me fue a una velocidad de 15kb por torrent y espere mis 5 dias.
Llevan algunos pidiendo las partes casi 1 semana en la que ya podrian jugar.
Y con esto parece q estropean un grandisimo trabajo, si fuera el creador del parche me disgustaria ver el foro.
Mar Oct 28, 2008 2:11 am
Buenas,
La parte 29 de megaupload no funciona, la vais a voler a subir??.
Muchas gracias por el aporte q está muy currado
Salu2
Mar Oct 28, 2008 4:12 am
ricky83 escribió:socio no se encuentra el sitio para la descarga por torrent
en la primera pagina sale la descarga por torrent
Mar Oct 28, 2008 4:15 am
Un favor, alguien puede decirme de donde puedo bajarme los uniformes del roma de la tempoarada pasada, o alguna pagina donde hayan kits??
Saludos.
Mar Oct 28, 2008 5:37 am
Última edición por ikki87 el Mié Oct 29, 2008 1:34 am, editado 1 vez en total
Mar Oct 28, 2008 9:17 am
en primer lugar enorabuena por sto k la verda sk ta mu currao!!! pero esk tengo un problemilla al descomprimirlo y esk kndo ta descomprimiendo ay un momento k me da error y no see descomprime y solo me aparese un arxivo al igual k a otro k ya tbn pregunto podriais ayudarme xfavor? asias x adelantadas
Mar Oct 28, 2008 9:45 am
chelero_91 escribió:en primer lugar enorabuena por sto k la verda sk ta mu currao!!! pero esk tengo un problemilla al descomprimirlo y esk kndo ta descomprimiendo ay un momento k me da error y no see descomprime y solo me aparese un arxivo al igual k a otro k ya tbn pregunto podriais ayudarme xfavor? asias x adelantadas
Si lo has descargado con Torrent, descomprime directamente y no debería darte ningún problema.
Si lo has bajado con RapidShare o Megaupload, únicamente tienes que descomprimir la parte 1, que es la que manda sobre las otras 39.
Saludos.
Mar Oct 28, 2008 10:31 am
Mi duda es saber si se puede instalar sobre otro parche o hay que instalar el pes6 desde el principio y luego aplicarle este parche; lo digo pq yo tengo instalado ahora mismo el total patch y no se si puedo instalarlo directamente sobre este.
PD: Pinta genial el parche
Full Version