Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 11, 2009 3:47 pm

@tebitoo
genial. genial.XD
lo provare cuando tenga un poco de tiempo.
Saludos.

Mar Ago 11, 2009 3:49 pm

ZDro escribió:
fitowaiz escribió:@ZDro

no fuiste a clase wn ? xD

posteo desde mi blackberry ;)

hasta el punto que llegamos.XD

Mar Ago 11, 2009 3:53 pm

@tebitoo

No has caido en una cosa :

Si usan el nuevo kitserver subiremos TODO, así el usuario se baja el kitserver con todo incluido, lo copia en su carpeta de juego, le da a instalar y listo!! ya tiene los canticos, los sonidos, los gritos, la interfaz del juego, la fuente, los kits de arbitros y todo lo que se venga.

Mis canticos no son compatibles con los archivos de musica ya que son diferentes s_sound y diferentes 0_sound asi que no se podria subir para que el usuario descargue todo ... creo yo 8O

Aun asi te prometo que haré un esfuerzo por utilizar el kitserver nuevo pero solo por una razon .
Tu dijiste que tu sueño era subir el parche con un instalador y asi es la unica o la manera mas facil de hacerlo...
Por tanto intentaré hacer la version final en el nuevo kitserver...

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Ago 11, 2009 3:56 pm

vega89 escribió:voy a probarlo y comento..lo unico que ahora tengo metido todo con el dkz...que puedo meter diferente en la carpeta del kitserver para ver si funciona??

No tienes ningún cantico sin instalar?? Incluso metiste el último de Bayern que subió racamayos?? Si es así, esperemos un nuevo archivo de él para probarlo.

Por el momento instalen el kitserver 6.6.4 según el link de soy_metz:

Kitserver 6.6.4 (1.2 MB)
http://www.speedyshare.com/637731714.html

Deben mover todo lo que tienen en la carpeta GDB a la nueva, un copy/paste de dicha carpeta de un kitserver al otro.

Mar Ago 11, 2009 3:59 pm

Perdón por el doblepost, si es que es, era muy largo todo...

@racamayos
Tienes razón, igual veremos la forma de meter todo y que sea compatible, espero...

Para instalar TUS canticos con el nuevo kitserver dejo un tutorial que hizo soy_metz hace tiempo:

Tutorial insertar canticos al kitserver 6.6.4:

Antes de nada, instalar la version 6.6.4 del kitserver
Una vez instalada, dentro de la carpeta dat creamos las siguientes carpetas:
s_text.afs 0_text.afs s_sound.afs 0_sound.afs

1. Abrir el archivo s_sound.dkz
2. Ir a Edicion/Seleccionar todo
3. Una vez tenemos todos los archivos seleccionados, hacer click derecho sobre ellos y pinchar en exportar
4. Eligen la ruta de la carpeta s_sound.afs del kitserver, que por defecto seria esta :
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\s_sound.afs

Una vez acabe el dkz estudio de exportar ya habremos acabado y tendremos los canticos instalados.

Importante: hay que hacer lo mismo con el 0_sound.dkz y acordaros de sustituir el pes.exe
Espero que os sirva a los que teneis problemas

@ZDro
No pienses que nos olvidamos de tu aporte, simplemente estoy un poco liado con esto, busco la manera mas fácil de instalar todo y ya veré lo tuyo. De hecho, anoche me lo descargué, mas de 400Mb!! :aplauso2:

Mar Ago 11, 2009 4:00 pm

@tebitoo
pon el nuevo kitserver en tu firma.XD
Para que los usuarios lo encuentren mas rapidos.

Mar Ago 11, 2009 4:01 pm

@tebitoo

Tengo muchas dudas , NO se como quieres que suba los archivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que mas da a la hora de subirlo desde el kitserver que desde la carpeta dat de toda la visa , NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡

EXPLICAME ¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Ago 11, 2009 4:03 pm

@tebitoo

perdon por otro post pero :

El tuto que hizo soy_metz ya no sirve porque ya no subo los archivos en .dkz , los subo sueltos ...

Todo esto me esta agobiando bastante ...

Mar Ago 11, 2009 4:07 pm

racamayos escribió:@tebitoo
Tengo muchas dudas , NO se como quieres que suba los archivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que mas da a la hora de subirlo desde el kitserver que desde la carpeta dat de toda la visa , NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡
EXPLICAME ¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver, en primer lugar tu forma de aportar no va a cambiar, sigue haciéndolo como lo has hecho siempre.

Luego, CUANDO ESTÉ TODO TERMINADO, trataremos de subir todo el kitserver, NO LA CARPETA DAT ORIGINAL DEL JUEGO, el kitserver solo tendrá las novedades, por ejemplo:

En el 0_text van los escudos de jhopper, el 0_text.afs original pesa casi 450Mb y los escudos no más de 1Mb. Nosotros no subiremos el 0_text.afs con los escudos ya insertados sino que el kitserver en el cual van dichos escudos dentro de la carpeta dat que hay en él, lo que pasaría a ser 1Mb de los escudos + 2Mb aproximadamente del kitserver en sí. Entonces en total son 3Mb.

Lo mismo con el 0_sound. No lo subiremos completo, solo el kitserver con las modificaciones para él, en tu caso los cánticos.

Pero repito, tu sigue aportando igual que siempre, yo me preocupo de la instalación.

Mar Ago 11, 2009 4:09 pm

racamayos escribió:@tebitoo
perdon por otro post pero :
El tuto que hizo soy_metz ya no sirve porque ya no subo los archivos en .dkz , los subo sueltos ...
Todo esto me esta agobiando bastante ...

Si los subes sueltos, mejor aún, solo un copiar y pegar en la nueva carpeta, nada más.

No te agobies, tu sigue aportando igual que siempre, yo me ocupo de la instalación como te dije.

Full Version