Mar Ago 11, 2009 3:47 pm
Mar Ago 11, 2009 3:49 pm
ZDro escribió:fitowaiz escribió:@ZDro
no fuiste a clase wn ? xD
posteo desde mi blackberry
Mar Ago 11, 2009 3:53 pm
Si usan el nuevo kitserver subiremos TODO, así el usuario se baja el kitserver con todo incluido, lo copia en su carpeta de juego, le da a instalar y listo!! ya tiene los canticos, los sonidos, los gritos, la interfaz del juego, la fuente, los kits de arbitros y todo lo que se venga.
Mar Ago 11, 2009 3:56 pm
vega89 escribió:voy a probarlo y comento..lo unico que ahora tengo metido todo con el dkz...que puedo meter diferente en la carpeta del kitserver para ver si funciona??
Mar Ago 11, 2009 3:59 pm
Tutorial insertar canticos al kitserver 6.6.4:
Antes de nada, instalar la version 6.6.4 del kitserver
Una vez instalada, dentro de la carpeta dat creamos las siguientes carpetas:
s_text.afs 0_text.afs s_sound.afs 0_sound.afs
1. Abrir el archivo s_sound.dkz
2. Ir a Edicion/Seleccionar todo
3. Una vez tenemos todos los archivos seleccionados, hacer click derecho sobre ellos y pinchar en exportar
4. Eligen la ruta de la carpeta s_sound.afs del kitserver, que por defecto seria esta :
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\s_sound.afs
Una vez acabe el dkz estudio de exportar ya habremos acabado y tendremos los canticos instalados.
Importante: hay que hacer lo mismo con el 0_sound.dkz y acordaros de sustituir el pes.exe
Espero que os sirva a los que teneis problemas
Mar Ago 11, 2009 4:00 pm
Mar Ago 11, 2009 4:01 pm
Mar Ago 11, 2009 4:03 pm
Mar Ago 11, 2009 4:07 pm
racamayos escribió:@tebitoo
Tengo muchas dudas , NO se como quieres que suba los archivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que mas da a la hora de subirlo desde el kitserver que desde la carpeta dat de toda la visa , NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡
EXPLICAME ¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Ago 11, 2009 4:09 pm
racamayos escribió:@tebitoo
perdon por otro post pero :
El tuto que hizo soy_metz ya no sirve porque ya no subo los archivos en .dkz , los subo sueltos ...
Todo esto me esta agobiando bastante ...