@ tebitoo
ahora no posteo tanto porque entre a estudiar en la U y no tengo tanto tiempo... ademas de que entro a las 6am y llego a la 3pm, y mientras tanto ya se aumentan 5 a 10 paginas y hay es cuando posteo, al otro dia otras 10 paginas y posteo...XD
pero bueno, sigo leyendo y ayudando en lo pueda...
Ahora, problemas con el juego y con el parche... tengo absolutamente todo lo que se ha posteado aqui y no he tenido ningun problema como los que citan fr4nxo, soy_metz, entre otros... eso si, a veces (muy pocas) el juego se me sale a windows, pero eso es algo que siempre ha estado desde que tengo parches
ahora con lo del kitsever...
aclaro, si no me equivoco actualmente tengo el kitsever de la primera pagina, una vez descargue un instalador de osceanx el cual me creo la carpeta Dat y dentro de ella las carpetas xxxxx.afs. pegue los canticos dentro del kitserver y no sirvieron. pero los archivos para el 0_text y s_text si sirvieron...
ahora descargue el kitsever de soy_metz y los sonidos ya se escuchan, ensaye con una cancion en la LM.
mi problema era la version del kitsever...
acerca de los errores que citan, no se si fr4nxo utiliza el kitsever de soy_metz... mi opinion, de pronto sea el kitsever, o en un futuro el kitserver sea el problema, lo digo por que como dices que algun dia se va a subir un megapack de todo el parche para el kitserver, personalmente pienso que dejar el kitserver para todo va hacer que el juego se cuelgue, por que entre mas cosas tenga el kitserver mas pesado se pone el sistema...
bueno es mi opinion personal, es una hipotesis

no lo tomen tan en serio...
pero si se llega hacer ojala funcione
saludos
pd: soy yo o cambiaron el fondo del foro?