Mar Mar 27, 2007 11:13 am

Atleti en proceso.... a ver si para esta tarde noxe lo tngo hexo. Sino para mañana está seguro

Mié Mar 28, 2007 10:55 am

Hola chavales¡¡
os dejo parte del pedido que me hizo cartiga
jamel debbouze, comico frances amigo de zidane

Imagen

saludos pa tos¡¡

Mié Mar 28, 2007 2:43 pm

buenas, mas o menos como va lo de la beta??, sabeis para cuando saldra??? yo tengo un option file con todos los equipos de oliver y benji por si de hay podeis sacar algo....y del atleti tengo casi todos los trajes desde el mita de futre asta el reebok del descenso....

Mié Mar 28, 2007 5:41 pm

pues habla con viento, pero el de Mita de Futre creo que vendria muy bien, por ke stoy yo haciendo al equipo pero no tengo el uniforme.
Y comentar que esta noxe despues del partido de españa ke vuelva a casa enviare por mp el ekipo del Atleti 91-92.(ya esta hexo, me keda jugar algun partido mas de prueba para ver ke todo esta correcto)
Y nos acercaremos un poco mas a esa beta tan ansiada ya por muxos :D

Mié Mar 28, 2007 9:55 pm

Pues si Alvarolo termina el Atleti y dieguito me envía el kit, pues casi que está finiquitado, porque estoy currandome los kits que cogí que eran del Legends para que cierto soplapollas no me la vuelva a soplar. La verdad es que los estoy mejorando dentro de lo que cabe ;)

Sab Abr 07, 2007 12:41 pm

Alvarolo, solo falta tu atleti

Sab Abr 07, 2007 1:03 pm

Solo falta el atleti o alguno mas?Porque en la primera pagina dicen que faltan muchos...xD
Saludos

Dom Abr 08, 2007 12:06 pm

Ya está actualizada la primera página

Dom Abr 08, 2007 12:25 pm

entoces...todavia keda muxo no?k ganas tngo k sarga koño xDD

Salu2sss

Dom Abr 08, 2007 12:33 pm

solo dependemos de alvarolo y su atleti del 92

Full Version