Mié Jul 23, 2008 11:12 pm
ajja si es cierto
yo tambien como hincha del arsenal quede insastisfecho
pero a ver si a ultimo momento sorprende wegner con algo
Jue Jul 24, 2008 1:11 pm
hoy es el gran dia no!!?? estoy que me como las uñas ya!! jejej
Jue Jul 24, 2008 2:11 pm
Paciencia chicos, quizás sea en la noche...
Todo sea para mejor.
Jue Jul 24, 2008 2:34 pm
ok ok jejeje. si no era por meter prisa pero el trabajo que ha hecho felove es enorme y ya hay ganas de probarlo pero tiene que tomarse to el tiempo del mundo que hay cosas mas importantes!!
Jue Jul 24, 2008 2:44 pm
Obvio! Felove lo va a entregar ahora porque se va en unas merecidas vacaciones. Apenas lo haga creo que yo comenzaré a sacar versiones betas del OF, pero la versión final espero que la haga él que no me tengo mucha confianza jeje...
Y si preguntan cuando saldrá la versión final, les explico: cuando se cierre el mercado de fichajes en Europa creo que sería una fecha cercana. La idea no es andar sacando versiones todos los días sino que en períodos mas espaciados (o sino es mucho trabajo)
Jue Jul 24, 2008 3:10 pm
osea hoy sale el of con todos los equipos actualizados y logo ireis sacando algun que otro of no?
Jue Jul 24, 2008 3:15 pm
@samulopez16
Según Felove, sí. O sea los equipos actualizados a la fecha y de ahí iremos poniendo los traspasos que se vayan realizando y las actualizaciones en las selecciones.
Jue Jul 24, 2008 5:39 pm
tebitoo me ofresco a ayudarte con el of en las proximas versiones salu2
Jue Jul 24, 2008 5:42 pm
Arekus, ofrecimiento aceptado. Igual vamos a necesitar la ayuda de todos con sus comentarios y sugerencias.
Jue Jul 24, 2008 6:05 pm
ok gracias por aceptar mi ayuda . espero realizar un buen trabajo
Full Version