Vie May 16, 2008 4:03 pm

HOLA AMIGOS EL REAL MADRID SACO UNA CAMISETA
LA PODRIAN HACER PARA ACTULIZAR EN EL JUEGO

http://megagalerias.terra.cl/galerias/i ... eria=31112

Vie May 16, 2008 4:28 pm

lo estoy bajando por megaupload, la verdad tngo la v.1 y es un lujo, esta se debe pasar en buena, sos mui bueno en lo q haces, segui asi, sos todo para los PESMANIACOS, jaja :)

Vie May 16, 2008 4:33 pm

Buenas, he hecho lo que pone en esa post, y por fin puedo jugar. Solo he tenido que eliminar los balones y ya funciona. tiene que ser que haya algun balon pinxado XD XD. No, ya en serio, debe ser porque alguno de error y por eso se sale, ahora intentaré ver cual de ellos da error.

Vie May 16, 2008 4:39 pm

Debe ser algun error, pero a mi me funciona correctamente el ballpack del parche

Vie May 16, 2008 4:52 pm

davidmarmol7 escribió:Buenas, he hecho lo que pone en esa post, y por fin puedo jugar. Solo he tenido que eliminar los balones y ya funciona. tiene que ser que haya algun balon pinxado XD XD. No, ya en serio, debe ser porque alguno de error y por eso se sale, ahora intentaré ver cual de ellos da error.

yo he borrado todas las botas y las pelotas, menos las clasicas volvere a intentarlo, gracias

Vie May 16, 2008 5:10 pm

Una pregunta. Este option file para que plataforma es?

Vie May 16, 2008 5:26 pm

BackDoorMan escribió:Hola a todos, solo queria preguntarles a los creadores del parche si van a trabajar en la mejora del sonido de los comentarios del parche....Gracias de antemano, han creado lo mejor que he visto en el PES hasta la fecha, Bendiciones para sus madres Cracks![/b]

Imagino que la respuesta es "NO"....^¿?

Vie May 16, 2008 5:32 pm

No podemos hacer nada con el sonido, buscate una combinacion que mas o menos creas que queda bien, otra cosa no puedes hacer

Vie May 16, 2008 6:04 pm

ahora ya si me va el parche quitando todas las botas y balones. por cierto tiene el mismo error que la primera version, a jesus navas lo sigue llamando luque jajajaja enhorabuena con el parche

Vie May 16, 2008 6:10 pm

hola que tal .

primeramente decirte que gracias por hacer el total patch pal pes 6 de este año que este muu wapo....

pero como todo siempre tiene algun fallo que otro lo que es normal porque has tenido que tener un curro bueno bueno ....

yo lo que me gustaria preguntarte es ...

que por ejemplo si a sneijder del madrid le quiero poner unas botas diferentes como tengo que hacer

o a bojan por ejemplo que m sale con unas adidas y yo le queria poner unas mercurial que tendria que hacer ...

saludos y buen trabajo ....

Full Version