Mar Oct 28, 2008 10:40 am
ya si es lo k intento pero kn la barra de arriba se completa asta el 91 y la de abajo asta el 14 da error y solo sta dentro un arxivo sound ayuda
Mar Oct 28, 2008 11:05 am
escuxarme xfavor e descubierto la manera de tner descargas ilimitadas kn el rapidshare pero nesesito vuestra ayuda teneis k meteros aki y registraros es mu sensillo es gratis durante un mes km si tuviras una cuenta premiun asi no abra problemas para disfutar de este pedaso e juego en menos tempo pero tenes k conseguir k 6 personas se metan en tu link el mio es este x favor meteros
http://www.freepremiumaccounts.com/?r=343549 y regitraos y teneis rapidshare gratis un mes
Mar Oct 28, 2008 11:45 am
jorgeviedma escribió:Mi duda es saber si se puede instalar sobre otro parche o hay que instalar el pes6 desde el principio y luego aplicarle este parche; lo digo pq yo tengo instalado ahora mismo el total patch y no se si puedo instalarlo directamente sobre este.
PD: Pinta genial el parche
Si tienes la versión anterior del Total Patch, basta con sobreescribir los archivos, o instalarlo directamente sobre el que tienes, como tú dices. En la primera página tienes las instrucciones de instalación muy bien explicadas.
Saludos.
Mar Oct 28, 2008 11:46 am
chelero_91 escribió:escuxarme xfavor e descubierto la manera de tner descargas ilimitadas kn el rapidshare pero nesesito vuestra ayuda teneis k meteros aki y registraros es mu sensillo es gratis durante un mes km si tuviras una cuenta premiun asi no abra problemas para disfutar de este pedaso e juego en menos tempo pero tenes k conseguir k 6 personas se metan en tu link el mio es este x favor meteros
http://www.freepremiumaccounts.com/?r=343549 y regitraos y teneis rapidshare gratis un mes
Yo no me fiaría de esa web. Busca, si no, opiniones de la página con Google.
Mar Oct 28, 2008 12:03 pm
si funciona knozko gente k lo a exo jeje por probar k no kede esk ay ganas de probar el parxe jeje
Mar Oct 28, 2008 12:07 pm
La parte 29 de Megaupload falla y no me la puedo descargar.
Se va a subir a Rapidashare como se hizo con la 24 y 25??
Gracias por vuestra atención, y por vuestro explendido trabajo.
Un saludo!
Mar Oct 28, 2008 12:13 pm
nivaria escribió:Rangerino9 escribió:Gran parche , muy logrado.
Habeis reducido la velociad del juego? Noto los movimientos de los jugadores mucho mas lentos , y la jugabilidad ha cambiado.
Un saludo
A mi tb me pasa lo mismo...
Repito la pregunta pues a ver si me contesta algun creador del parche o es algun problema mio.
Mar Oct 28, 2008 12:16 pm
Estamos esperando a ver si alguien nos facilita la parte 29.
Mar Oct 28, 2008 12:20 pm
animo ke ya no keda nada solo esa parte 29...ya casi esta un ultimo empujoncito jajajaja
Mar Oct 28, 2008 12:40 pm
OK
Se esperará esa parte 29
Pero la espera se hará larga...
Full Version