Mar Jul 27, 2010 11:53 pm
No, si me imagino que se estan haciendo nuevos, asi veo que te llegaron los correos que te envié con la info (perdón por tanto mail), pero a finales de esta semana te mandaré otro con lo que haya encontrado, si te parece bien, que ya tengo 3 o 4 novedades más.
Un saludo,
PD: Yo le daria un tono más oscuro al negro de tus lits... tanto este como sobre todo el del teruel en el juego me aparecen como gris oscuro...
Mié Jul 28, 2010 3:41 pm

Las del Pucela hechas por mi, son las nuevas, espero que sirvan porque el parche tiene una pinta....
De momento las camisetas son así sin publicidad, ya veremos que le ponen después
Mié Jul 28, 2010 4:18 pm
@die234
muchas gracias amigo, me alegraste el dia, es justo lo que necesitaba. espero que te animes hacer alguno mas y te veamos mucho por aqui. un saludo y gracias. estan geniales los kits.
Mié Jul 28, 2010 4:25 pm
Me anime a hacerlos porque me encanta el Valladolid, soy socio. Y las camisetas de este año me encantan, con todo quiero decir que si falta algún kit po hacer avisadme y contad conmigo
Mié Jul 28, 2010 7:58 pm
Hay alguna lista o algo de equipos que queden por hacer??
Mié Jul 28, 2010 9:15 pm
Mejore la visitante del valladolid
Mié Jul 28, 2010 9:28 pm
@die234
te dejo mi messenger por mp, hablamos y te explico mejor.
Mié Jul 28, 2010 10:55 pm
Ya te agregue
Jue Jul 29, 2010 1:38 am
Muchisimas gracias die234!!! La roja ya la vi en el partido contra la arandina... muy bonita.
Gabi, si quieres pásale mi correo para mandarle el pack de imagenes que recopilo con las equipaciones o reenviaselo tú, que te voy a reenviar ahora el mismo con 3 o 4 nuevas que he sacado.
Un saludo y mil gracias!!!!
Jue Jul 29, 2010 9:12 pm
La primera del Betis 10/11

Hecha por mi
Full Version