Mié Ago 12, 2009 3:02 am
racamayos escribió:@TODOS
Perdon por el off-topic pero HOY HEMOS ESTADO JUGANDO ON-LINE WORLRESTLING Y YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Lo unico es que cuando empezaba la segunda parte se cortaba la conexion porque el está en Chile y yo en España y hay bastate lag (término que quiere significar tardanza y lentitud en el juego) pero los que seais sudamericanos podeis jugar entre vosotros y pasarla bien con toda la gente del Parche¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Mié Ago 12, 2009 3:15 am
Mié Ago 12, 2009 3:18 am
tebitoo escribió:Voy a hacer un recuento de lo que tenemos (perdón si se me olvida algo o alguien):
- El Option File beta (por felove).
- El kitserver 6.6.4 (enviado por soy_metz).
- El último s_text (por jhopper).
- El último Ballpack (por fr4nxo).
- El último Kitpack (por mi).
- El sonido al pegar el balón en el poste (por worlwrestling)
- La última beta de los canticos (por racamayos & worlwrestling + colaboradores).
- El pack de música para el juego (por Zdro).
- Sonidos de megafonía y grito de "gool!" (por jhopper). Más info.
- Trapos, banners o pancartas de los equipos (por jhopper).
- Ultimos escudos (por jhopper).
También hay créditos para:
- El nuevo s_text que está armando osceanx.
- Los excelentes kits de youngshur1ken.
- Los estadios que está recopilando nicoferrari (y que por mi culpa aún no están subidos).
Pongo esto a modo de resumen para que no nos perdamos de nada, avisenme si me salté alguien, de hecho creo que me faltan los encargados de las faces y hairs pero hace tiempo que no sé nada de ellos, eres tu Mario_ka??
Mié Ago 12, 2009 3:30 am
Mié Ago 12, 2009 3:34 am
tebitoo escribió:racamayos escribió:@tebitoo
Los creditos mencionados anteriormente , se pondrán al principio del juego como con el anterior s_text del parche ??
Perdon por el exceso de protagonismo , pero me haria mucha ilusion ver mi nombre hay jejeje xD
Saludos y gracias.
Eso intentaré... esa imagen la hice con ayuda de ziker, el autor del s_text. Le preguntaré a jhopper (si es que no ve este post) si se puede hacer también, pero al final de todo obvio.
Mié Ago 12, 2009 3:43 am
Mié Ago 12, 2009 3:45 am
tebitoo escribió:Voy a hacer un recuento de lo que tenemos (perdón si se me olvida algo o alguien):
- El Option File beta (por felove).
- El kitserver 6.6.4 (enviado por soy_metz).
- El último s_text (por jhopper).
- El último Ballpack (por fr4nxo).
- El último Kitpack (por mi).
- El sonido al pegar el balón en el poste (por worlwrestling)
- La última beta de los canticos (por racamayos & worlwrestling + colaboradores).
- El pack de música para el juego (por Zdro).
- Sonidos de megafonía y grito de "gool!" (por jhopper). Más info.
- Trapos, banners o pancartas de los equipos (por jhopper).
- Ultimos escudos (por jhopper).
También hay créditos para:
- El nuevo s_text que está armando osceanx.
- Los excelentes kits de youngshur1ken.
- Los estadios que está recopilando nicoferrari (y que por mi culpa aún no están subidos).
Pongo esto a modo de resumen para que no nos perdamos de nada, avisenme si me salté alguien, de hecho creo que me faltan los encargados de las faces y hairs pero hace tiempo que no sé nada de ellos, eres tu Mario_ka??
Mié Ago 12, 2009 3:51 am
Mié Ago 12, 2009 3:52 am
Mié Ago 12, 2009 3:52 am