-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 596

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor vega89 » Mié Ago 12, 2009 11:39 am

@TODOS

No sé si este problema le tiene alguien más o no lo habéis probado o es que sólo me pasa a mi. Descargué el parche de música de ZDro. Copié los unknown en la carpeta 0_sound.afs del kitserver. Corrí el juego y al aparecer el menú me salta error "pes ha detectado un error y debe cerrarse" o algo asi. He quitado los unknown de la carpeta 0_sound.afs y el juego corre como siempre. Por cierto, la música que sale en el menú es la de "girlfriend" de Avril Lavigne.

Debería funcionar lo que probé metiendo la música en la carpeta 0_sound.afs?? o es un grave error mio?

saludos

EDITO

@tichla

Yo he metido los cánticos en la carpeta del kitserver y si funcionan, lo que me pasa ahora es el problema que pongo arriba, si me entero de algo aviso.
vega89
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor racamayos » Mié Ago 12, 2009 2:10 pm

@nicoferrari

Te envié un MP con mi votacion ;) y te recomiendo que dejes a mi socio worlwrestling votar tmabien ya que el es el cofundador de los canticos y hace excelentes aportes , hablalo con tebitoo :wink:

@youngshur1ken

ERES UN GENIO ¡¡¡¡¡¡¡ MENUDOS KITS VAN A QUEDAR PARA EL PARCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Saludos :aplauso:
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mié Ago 12, 2009 3:16 pm

@youngshur1ken
Gran trabajo!! Recibi tus GDBs y están excelentes!! En lo personal no me gusta la equipación de Everton, quiero decir la camiseta en sí, pero tu kit está muy bueno, me gustó.

@tichla
Todo lo que sea "unknow" ahora solo se copian en su carpeta del kitserver. No lo habiamos comprobado pero ahora si y funcionan.

@vega89
Esperemos que lo soluciones, yo ayer probé algunas cosas pero no alcancé a probar lo de ZDro porque es muy pesado el archivo y no alcancé a bajarlo el otro dia y hoy tampoco :(, me va como a 13kbps, son casi 9 horas :|

@racamayos
Gracias por votar!!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Mié Ago 12, 2009 3:25 pm

@tebitoo

Ya se lo propuse a nicoferrari , puede votar worlwrestling ?? Seria injusto que él no lo hiciese y yo , en cambio , si pudiese votar...

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mié Ago 12, 2009 3:45 pm

racamayos escribió:@tebitoo

Ya se lo propuse a nicoferrari , puede votar worlwrestling ?? Seria injusto que él no lo hiciese y yo , en cambio , si pudiese votar...

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin duda, de hecho creo que nicoferrari hace rato dijo que sí...
Pueden votar todos los que han colaborado últimamente con el parche, sólo envíenle un MP a nicoferrari con sus votos, eso si, cumplan con las reglas de la votación.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Supercoca » Mié Ago 12, 2009 3:46 pm

@worlwrestling

En lugar de usar el chkdsk desde la consola de recuperación te recomiendo que uses el HDD Regenerator. Aunque parezca mentira, el programita de marras es capaz de recuperar sectores defectuosos. El otro día sin ir más lejos, solucionamos en el curro un equipo con el mismo error que el tuyo y era efectivamente un único sector defectuoso que el HDD Regenerator fue capaz de corregir.
Supercoca
Aficionado
Aficionado

Notapor tebitoo » Mié Ago 12, 2009 4:47 pm

Alguien sabe que otra cosa gráfica puede tener el juego y que no hayamos implementado aún?? Lo digo porque me está gustando esto del nuevo kitserver, lo probé anoche y todo bien, puse los sonidos y no se recargó el juego pero no sé si sea oían porque estaba solo (y soy sordo..). Pero los escudos, los kits de arbitros y el s_text todo bien.

A alguien le ha pasado que con los kits de árbitros parece que se equivocan de tarjeta?? Estoy segurisimo de que me mostraron roja jugando mi LM y al final fue solo amarilla.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Mié Ago 12, 2009 5:09 pm

@tebitoo

Ahora mismo me inserto los kits de los arbitros que se me habia olvidado jejeje , luego te comento si noto algo extraño.

PD: En cuanto a lo de las tarjetas , yo creo que serian altas horas de la Madrugada y alucinaste seguramente por la mala conciencia de hacer una falta tan brutal y pensaste que era roja y solo fue amarilla jeejej :mrgreen:

Aun asi me hace gracia imaginarme a ti jugando y flipando de que te hayan sacado roja y tu jugador siga en el campo. ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mié Ago 12, 2009 5:14 pm

racamayos escribió:@tebitoo

Ahora mismo me inserto los kits de los arbitros que se me habia olvidado jejeje , luego te comento si noto algo extraño.

PD: En cuanto a lo de las tarjetas , yo creo que serian altas horas de la Madrugada y alucinaste seguramente por la mala conciencia de hacer una falta tan brutal y pensaste que era roja y solo fue amarilla jeejej :mrgreen:

Aun asi me hace gracia imaginarme a ti jugando y flipando de que te hayan sacado roja y tu jugador siga en el campo. ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

De verdad fue asi! :D
Una entrada por atrás con Mario Gomez directo al femur que dobló al contrincante jeje..
Hablando en serio, eso ya lo habian comentado parece, pero no le di mucha bola.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fchigland » Mié Ago 12, 2009 5:18 pm

@tebitoo . un amigo se descargó el kit de arbitros y está bien lo que dices, creo q los colores de las tarjetas estan mal, el estaba seguro q era roja..y fue amarilla...etc

cuando lo descargue yo y lo pruebe t aviso :D
fchigland
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6