El Boca-River , es impresionante

Muchas gracias por tus comentarios de agradecimiento

Saludos¡¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
entito escribió:Hola buenas tardes, despues de seguir el hilo, me gustaria dar una sugerencia respecto al kitserver, yo ya tambien estoy utilizando el nuevo, y me va bien, pero claro cuando descargo algo me cuesta identificar a que carpeta iria, rogaria a los organizadores del mismo, que ya cualquier descarga, lleve como anotacion a que carpeta del nuevo kitserver iria el contenido, hasta que vayamos acostumbrandonos.
Por cierto mucho mas comodo y facil, que conste que soy cortito para estas cosas del pes.
Racamayos y compañeros, jugar un Boca-River con los canticos es impresionante. Gracias por los mismos.
Saludos.
fchigland escribió:Bien.. con el nuevo kitserver todo bien jeje es facil de verdad.....instale el kit de arbitros y de verdad el rojo no es muy fuerte y uno se puede confundir, con el amarillo no tuve problemas...
tebitoo escribió:fchigland escribió:Bien.. con el nuevo kitserver todo bien jeje es facil de verdad.....instale el kit de arbitros y de verdad el rojo no es muy fuerte y uno se puede confundir, con el amarillo no tuve problemas...
Que bien!! Me alegro que a todos les esté funcionando y gustando el nuevo kitserver. Creo que el aviso del otro dia dió sus frutos
FaraonX3 escribió:tebito
eso de la tarjeta es verdad.. es mas hoy me sacaron una blanca!!
jaja fue muy chistoso..
saludos!
gallina_75 escribió:Ooops...¿soy el unico bobo,que no usa el nuevo kitserver?...¡¡¡que miedoso!!!...¡¡¡que feo!!!...jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados