Moderador: Moderadores
ANDRW08 escribió:Este parche es maravilloso, para mi lo unico que le falta son los comentarios de los narradores, uds tambien lo creen asi?
seria hermoso que cambiaran los comentarios
salu2
tebitoo escribió:fchigland escribió:una pregunta..yo q uso dkz para agregar cosas aunlos kits de referis donde se importan.?..
En el 0_text, pero cambiate al nuevo kitserver que todos ya estamos empezando a copiar y pegar los archivos en las carpetas correspondientes. Es sencillisimo y los archivos AFS permanecen inalterables.
@Mario_ka
Una consulta. Tu y fitowaiz están haciendo el face y hair pack cierto?? Avisame si es así para que me despreocupe de eso o voy a tener que buscar a alguien que nos ayude.
tebitoo escribió:@Mario_ka
Entonces bien, no te preocupes por el tiempo, lo unico que quería saber era si alguien lo estaba haciendo, no hay apuro y si lo hubiera no te obligaria a nada porque este es un trabajo que hacemos de gusto.
Mario_ka escribió:Ok. gracias por comprenderme.....XD
te lo agradesco muchisimo, lo que pasa es que veo que mucha gente esta aportando cosas, y me gustaria lo mas rapido, aportar algo de nuevo con el parche, como ya lo hice ase un tiempo con el of.....![]()
Sabes tengo relatos tres tipos de relatos de diferentes empresas de canalaes de deportes...![]()
Saludos.
allenerik escribió:toy probando la nueva manera de poner todas las cosas del parche y la verdad todo perfecto,asiq chau dkz y demas.............
GRACIAS X EL PARCHE
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados