Mar Oct 18, 2011 6:58 pm
dj90 escribió:Separated Shollym patch
http://www.megaupload.com/?d=Q25G6LI5Que se supone que es esto?, es que en serbio como que no me entero shollym puedes hacer de traductor? gracias
unutra je uputstvo na srpskom sa slikama
Dom Oct 23, 2011 4:18 pm
Hola!
Estaba pensando en volver a instalar el PES 6, y este es el parche más actual y completo que he encontrado. Ante todo, gracias y enhorabuena por el gran trabajo.
Ya creo que voy a esperar a la versión final directamente. Me podrías decir más o menos cuando saldra?
Mar Oct 25, 2011 12:23 am
la version final saldra dentro de unos 10-15 dias
Mar Oct 25, 2011 3:46 am
Shollym...hasta ahora no entiendo muy bien lo del Switcher...cual es la idea..tener 3 iconos en el escritorio...si es asi..no lo he logrado...o...dependiendo el juego q qieres tienes q cambiar lo q sea necesario...map.txt..OF..s_text... ...si tuvieras un manual en español porfavor...te lo agradeceria eternamente...o asta q salga el Shollym Patch Invierno 2012 jaja...Saludos.
Mar Oct 25, 2011 2:52 pm
hay manual de instalacion en español, solamente falta manual en español de como usar el switcher, pero voy a hacerlo para la version final
Mié Oct 26, 2011 1:28 pm
Shollym, una recomendacion, haber si para el lanzamiento final agregas a la musica de menu la cancion "Toco y Me Voy - Bersuit Vergarabat"..aber si la oyes...Saludos
Jue Oct 27, 2011 11:53 pm
Shollym enorabuena por el parche !!! Pero podrias hacer una version normal y corriente para no hacer swicher ni nada osease un parche actualizado con ekipos y selecciones como toda la vida saludos
Lun Oct 31, 2011 1:51 pm
nuevos marcadores para la version final

(tambien sera disponible la version 3 letras)

Lun Oct 31, 2011 4:58 pm
Se ven increibles
Vie Nov 04, 2011 10:07 pm
hola shollym
mi máquina es muy mala, pero muy mala, imagínate que solo tengo 30 gigas de disco duro, así que no me da para instalar el patch entero, lo que yo te quería pedir es si me puedes pasar los OPTION FILE? porque no los encuentro por ningún lado..
Full Version