Bergan escribió:Una cuestión , vereis , tengo el PES6 de PC pirata , y no me va muy bién del todo , me va un poquillo lento , relentizado , me dijeron que seria por la resolución , me dijeron de poner 800x600 , pero esa resolución ya la tenia puesta , puse la máxima ( hay 3 ) , y se me siguió viendo igual , que hago?? , cuál es la solución al problema?? , muchas gracias por adelantado^^.
Jaja tu vida es una complicacion computacional, amigo donde se vio que si te va lento a 800x600 le subas al maximo la resolucion para arreglar tu problema de lentitud en el juego. Es todo lo contrario, si a 800x600 no te va, lo tenes que poner a 600x480, siempre menos JAMAS MAS ALTO!
Pero si realmente tienes como me dijiste un PC de 2,90Ghz tu problema debe radicar en el tipo de tarjeta grafica, averigua bien cual es, y de paso danos todos los datos exactos de tipo de PC que tienes y asi alguien te va a decir cual es el problema. Si no sabes de donde sacar esos datos preguntale a algun amigo tuyo seguro te ayudara.
Saludos!