Sab Mar 15, 2008 8:37 pm
esperando of.
Sab Mar 15, 2008 9:07 pm
Alguien podria subir el 0_text por rapidshare?? En filefront a parte de ir lentisimo se me corta siempre la descarga y no consigo nunca despues de estar casi 2 horas esperando.
Dom Mar 16, 2008 3:22 am
pincheto escribió:Alguien podria subir el 0_text por rapidshare?? En filefront a parte de ir lentisimo se me corta siempre la descarga y no consigo nunca despues de estar casi 2 horas esperando.

no te preocupes q van ha(supuesta mente) modificar (0_text) para la versión final.
yo estoy terminando en la correcion de face y hair.
pero todavía no me han dado el save para terminarlo.
saludos
Dom Mar 16, 2008 8:19 am
poseis meter tambien las caras de arbitros
Dom Mar 16, 2008 5:23 pm
podrian subir de vuelta el 0_text a filefront o cualquiera otra pagina
porq quiero bajarlo pero me aparece error. desde ya gracias esta muy bueno el parche
Dom Mar 16, 2008 7:21 pm
locoxelfutbol escribió:podrian subir de vuelta el 0_text a filefront o cualquiera otra pagina
porq quiero bajarlo pero me aparece error. desde ya gracias esta muy bueno el parche
sos de sudamerica??? no funciona bien filefront en sudamerica... proba en distintos horarios o intenta volviendo atras y dandole de nuevo a download
Saludos
Dom Mar 16, 2008 8:08 pm
o entra en youhide.com y pegas el link
Lun Mar 17, 2008 12:37 am
muchas gracias por la ayuda ya lo estoy descargando
Lun Mar 17, 2008 7:14 pm
buenas
me baje el parche y el programa kitserver... pero en el kitserver no sale la carpeta "boots"
¿creo una carpeta y le pongo las boots del parche ahi o hay ke ponerlas en otra carpeta?
ojala me ayuden, de antemano gracias
saludos
Lun Mar 17, 2008 9:18 pm
Hola,gran trabajo felicito a sus creadores.
me gusta mas que el totalpach.solo le falta actualizar el option file para cuando?
Gracias!!
Full Version