Dom May 04, 2008 11:16 pm

Tranquilos muchachos... yo me baje la version 1 de este parche (cuando faltaba un mes para el 2008) y me tardo 4 dias en bajarseme teniendo el ordenador 24 horas encendido asi que calma.... Ya vereis como merece la pena.

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PARCHE!!!

Dom May 04, 2008 11:32 pm

Una pregunta, el optionFile que viene en el primer post es el mismo que el que viene en el torrent. Espero que no, debido a que las selecciones nacionales no vienen actualizadas, como por ejemplo podemos citar a ARGENTINA y a BRAZIL. Otra cosa, se dice que viene la seleccion sub-21 de españa, bolibia y venezuela y en ese optionFile no los encontré.

Si me pueden responder se los agradecería.

Lun May 05, 2008 12:16 am

el archivo torrent ke esta ahi como se descomprime ? ahora esta bajando con el ares ? de ahi ke hago?

Lun May 05, 2008 1:59 am

GRACIAS POR EL PACHE OJLA ALGUIEN LO SUBA POR EL RAPISHARE O OTRA COSA PARA DESCARGAR UN POQUI MAS RAPIDITO

Lun May 05, 2008 2:26 am

que lento el torre

Lun May 05, 2008 2:33 am

ya llevo el 13.5% descargando a 20.5 kb/s falta mucho, pero las espera vale la pena!!!!

Lun May 05, 2008 3:25 am

pregunta, habrá un face server para las selecciones incluidas en este pack? también tendrán sus respectivos uniformes y escudos en HD?

Lun May 05, 2008 5:48 am

Una pregunta, el optionFile que viene en el primer post es el mismo que el que viene en el torrent. Espero que no, debido a que las selecciones nacionales no vienen actualizadas, como por ejemplo podemos citar a ARGENTINA y a BRAZIL. Otra cosa, se dice que viene la seleccion sub-21 de españa, bolibia y venezuela y en ese optionFile no los encontré.

Si me pueden responder se los agradecería.

Lun May 05, 2008 9:32 am

Bueno chicos lo estoy bajando voy por el 20,5% bajando a 32,7 kb/s pero lo dicho la espera merecerá la pena, va lento porque sabe Dios la gente que lo está bajando, pero como ya he repetido todo esto va a merecer la pena seguro :wink:

Lun May 05, 2008 1:39 pm

VamoOoOoOssssss 63% ya!!!!!! Enga haber si esta noxe lo tngo ya y haber si os baja mas rapidillo a todossss. Que ganas d provar el nuevo parxe. :lol: Nos vemos.XAO:

Full Version