-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09 : PES6 - Página 7

• Patrocinios

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: relo_1403, AdventuX, vinotinto001, projunin, JoseArias23, Cop, Frisfroskis, Cuervo_10, PesMinero, GuilleToro, tanot18, pepopachon, fmi24, sergio-1, juaneky69, bushramone, AudiA3, pelusa139, hylie, uanchope, Seven_7, urralee, fatmid, MCPiReS, jhonstevenr, javier_ka, cani91_vk, Angelo_RR, thran, tavoraquin, drgs11, Truji, gisel_ka, lokete, Mario_ka, cuyin, mcdogg, chuckman24, mhendenmann, DjManu, Matybyr, ryuk, jose_gonza

Notapor walver » Sab Oct 11, 2008 10:52 am

Jojojo muchisimas gracias,a sedear :wink:
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guapitodecara » Sab Oct 11, 2008 10:58 am

Enhorabuena makina!! Gracias a ti este juego es muxisimo mejor de lo q ya es!!!
guapitodecara
Aficionado
Aficionado

Notapor enherga » Sab Oct 11, 2008 1:26 pm

ya me lo consegui descargar el problema era de megaupload porq me redireccionaba a otro lugar..............lo unico que solo voy al 0.3 % jejeje cuando se lo descarguen porfavor dejenlo en subida una semanita.....que si no no nos da tiempo a los demas a descargarlo....muchas gracias y sobre todo a deleduran que aunque no lo e probado seguro que es un muy ben parche....lo unico que no se dijo nada de las botas..........supongo que sera como en los anteriores parches...........
Imagen
enherga
Delantero
Delantero

Notapor pelio » Sab Oct 11, 2008 2:12 pm

wenas ¿alguien lo puede subir por megaupload?es que el bitorrent no m va bien y se me haria infinito xd.muxas gracias
pelio
Aficionado
Aficionado

Notapor kun_aguero_10 » Sab Oct 11, 2008 4:10 pm

muchas gracias por el parche deleduran!!!!

A mi ya me va por el 40%, para el lunes seguramente lo tendre.
Imagen
kun_aguero_10
Pichichi
Pichichi

sobre la descarga

Notapor Antonius » Sab Oct 11, 2008 4:36 pm

Agradezco el trabajo de este tio que sin ganar nada a cambio ademas de la satisfación de un trabajo bien hecho y la felicitación y envidia de los demas ya que nos va a hacer disfrutar de grandes tardes de pro otra vez
El caso es que ya que esto es para todos, por favor dejar un tiempo la descarga cuando os concluya, extraer y dejar el rar, por que no puede ser que de 169 clientes que me pone a mi a las 17:37 del sabado ( hora exacta)tengan 3 tios el 90% por ciento y el resto estamos en 5, 8 o 20, 35 el que mas, es muy dificil que un torrent coja ritmo pero entre todos podemos ayudar un poquito, por que si no el trabajo excepcional de los creadores de esto va a tardar mas en difundirse y encima la culpa no es suya, casos como el que me pasa a mi ahora mismo no tienen sentido:
Con un 6% de completada estoy subiendo mas de lo que recibo ¿?¿?
Cuando por lo general( siempre hay gente que no sube casi nada y chupa de los demas pero bueno ) no suele dar mas de lo que recibo hasta el 80% de una descarga y no es problema de torrent mio por que tengo un juego de wii que tiene un aspecto parecido y baja a 114, asi no se hace ningun favor ni al creador del parche ni a nadie.

Muchas gracias por el trabajo tio, no suelo comentar mucho en foros pero este trabajazo lo merece, el día que me canse de la bazofia del pro 2008 y encontre estos parches elegí el mejor, simplemente gracias y haber si para el lunes o asi ya 200 o 300 lo estamos ya disfrutando saludos

Por cierto el pro 2009 sera como el 6 o como el 2008? xq como sea como el de 2008 esto va a tener un exito enorme.
Última edición por Antonius el Sab Oct 11, 2008 4:46 pm, editado 2 veces en total
Antonius
Aficionado
Aficionado

Notapor AciD_MinD » Sab Oct 11, 2008 4:36 pm

Buenas. Deleduran.

Una pregunta, tienes idea de cuando va a aparecer por aqui COP??
Mas que nada por lo de descargar el parche en Megaupload rapidshare o algo parecido.

Porque visto el 2008 y creo que ya se como sera el 2009, me quedo con PES6 que es el mas cojonudo.

Si pudieses comentar cuando crees que podreis subir el parche a megaup, estaria la mar de agradecido.

Gracias tio!!

P.D: hay que pisar la version anterior o hay que instalar de cero????
AciD_MinD
Aficionado
Aficionado

Notapor SOYDELCOLO » Sab Oct 11, 2008 4:48 pm

Hay Relatos Nxevos tambien ?
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor er_guaje23 » Sab Oct 11, 2008 5:09 pm

k parxes ay para psp?