Agradezco el trabajo de este tio que sin ganar nada a cambio ademas de la satisfación de un trabajo bien hecho y la felicitación y envidia de los demas ya que nos va a hacer disfrutar de grandes tardes de pro otra vez
El caso es que ya que esto es para todos, por favor dejar un tiempo la descarga cuando os concluya, extraer y dejar el rar, por que no puede ser que de 169 clientes que me pone a mi a las 17:37 del sabado ( hora exacta)tengan 3 tios el 90% por ciento y el resto estamos en 5, 8 o 20, 35 el que mas, es muy dificil que un torrent coja ritmo pero entre todos podemos ayudar un poquito, por que si no el trabajo excepcional de los creadores de esto va a tardar mas en difundirse y encima la culpa no es suya, casos como el que me pasa a mi ahora mismo no tienen sentido:
Con un 6% de completada estoy subiendo mas de lo que recibo ¿?¿?
Cuando por lo general( siempre hay gente que no sube casi nada y chupa de los demas pero bueno ) no suele dar mas de lo que recibo hasta el 80% de una descarga y no es problema de torrent mio por que tengo un juego de wii que tiene un aspecto parecido y baja a 114, asi no se hace ningun favor ni al creador del parche ni a nadie.
Muchas gracias por el trabajo tio, no suelo comentar mucho en foros pero este trabajazo lo merece, el día que me canse de la bazofia del pro 2008 y encontre estos parches elegí el mejor, simplemente gracias y haber si para el lunes o asi ya 200 o 300 lo estamos ya disfrutando saludos
Por cierto el pro 2009 sera como el 6 o como el 2008? xq como sea como el de 2008 esto va a tener un exito enorme.
Última edición por Antonius el Sab Oct 11, 2008 4:46 pm, editado 2 veces en total