Mié Mar 18, 2009 10:25 pm
carpeta84 escribió:Hola, los campos de la liga inglesa y alguno mas que visto x hay tienen un cesped demasiado feo....incluso hace un poco de daño a la vista y no se ve bien...haber si pudieras solucionarlo...
Y en la liga master aunke desactivo la opcion para q los jugadores clasicos no aparezcan...estos siguen saliendo y se pueden fichar......hay alguna solucion para ello??
gracias
Jue Mar 19, 2009 12:40 am
Jue Mar 19, 2009 1:40 pm
hiper19 escribió:carpeta84 escribió:Hola, los campos de la liga inglesa y alguno mas que visto x hay tienen un cesped demasiado feo....incluso hace un poco de daño a la vista y no se ve bien...haber si pudieras solucionarlo...
Y en la liga master aunke desactivo la opcion para q los jugadores clasicos no aparezcan...estos siguen saliendo y se pueden fichar......hay alguna solucion para ello??
gracias
Yo tengo el campo cambiado del Manchester United, porque el cesped se veia fatal, si quereis os lo puedo pasar por correo.
Jue Mar 19, 2009 2:33 pm
josemi_adriano escribió:La equipaciones como por ejemplo del Barça y el Valencia y los que hayan cambiado sponsors seguramente las actualize, y la faces actualizaré las que vea correspondiente con las que más parecido tengan a la realidad.
Saludos, pero todo esto será en futuras versiones.
Jue Mar 19, 2009 4:50 pm
Jue Mar 19, 2009 5:32 pm
Jue Mar 19, 2009 5:34 pm
futbol05 escribió:1.¿Qué novedades tiene la versión que has actualizado? No dudo que sea muy buena, es sólo por saber en qué consiste la tuya antes de instalarla: ¿está más actualizada, es la misma...? La versión 3.0 con el OF de invierno que he comentado antes ya tiene casi todas las caras reales asignadas (salvo algunos jugadores nuevos creados para los fichajes de invierno).
2.¿El que estás haciendo tiene estas caras? Por lo menos las que ya tenía la versión 3.0... Si no están, no veo en qué mejora lo que tengo instalado (no lo digo como crítica, es sólo que no veo mucha novedad, salvo las alineaciones de equipos y selecciones, y los stats de los jugadores actualizados).
Respóndeme por favor, si tiene más novedades y mantiene lo que tenía la V3.0 (sobre todo las caras y estadios) me lo instalo seguro.
En cualquier caso, gracias por seguir actualizando el PES6, enhorabuena!
Jue Mar 19, 2009 5:35 pm
mono84 escribió:eso, donde se instala el off?
Jue Mar 19, 2009 6:18 pm
Jue Mar 19, 2009 8:30 pm
josemi_adriano escribió:Lo de los jugadores clásicos ya lo he respondido, poco a poco iré quitando a los clasicos sustituyendolos por los que juegan en otras ligas (ej. Lucas Lobos (Tigre), Ronaldo (Corinthians)...)
Lo de el césped de los estadios eso va incluido en el estadio y los estadios por ahora no los actualizaré.
Saludos.
Mañana o pasado sacaré otra versión.