Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Emalusky
Tu lo intentaste. Está bien. Ten en cuenta que el PES6 se queda ya algo huérfano y la mayoría de makers están/estamos en el PES6009.
Aún así no te preocupes porque parece que el PES6009 sudamericano comienza a progresar poquito a poquito, es un proyecto a largo plazo. Tardará muchísimo en hacerse pero será un gran parche seguro
Me alegraría que aportases como bien dijiste en el hilo.
Repito, quisiste llevar a cabo un proyecto ambicioso y malio mal, no pasa nada. pero te sigo diciendo que hablar tanto por MSN y postear tan poco en su respectivo hilo fue lo que mató el proyecto.
Suerte la próxima vez !!
Sab Oct 03, 2009 4:29 pm
racamayos
Si tienes razon capaz tendria que haber posteado un poco mas en el hilo, pero que deberia haber posteado, acepto sugerencias.
Sab Oct 03, 2009 11:27 pm
Pues aunque sea avances mínimos como puede ser la creación de dos equipos nuevos en el of, la adquisicion de algunos kits. Es decir, avances poquito a poquito para que la gente se fuera interesando en este proyecto...
No se es solo una opinión.
Saludos !
Lun Oct 05, 2009 12:56 am
Disculpen estas idas y venidas de que si continuabamos o no con el proyecto, pero este parche no debe morir, por eso me he decidio a hacer el maximo esfuerzo posible. Un abrazo.
Lun Oct 05, 2009 3:30 am
me alegra esta decision que has tomado amigo Emalushky de verdad sigo apoyando la actualizacion del total pach v4
Lun Oct 05, 2009 10:26 am
jajuaj bien!pero crea un nuevo post con todo lo ke va a yevar el parche y demas como bien ya te an dixo! me alegro!!!
Mar Oct 06, 2009 12:24 am
Mar Oct 06, 2009 11:52 pm
soy nuevo y me gustaria que este parche fuera el mejor.
aqui dejo mi OF modificado por mi, color de pelo,ojos,piel, etc..
a ver si entre todos lo mejoramos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Oct 07, 2009 1:11 am
tatankam escribió:soy nuevo y me gustaria que este parche fuera el mejor.
aqui dejo mi OF modificado por mi, color de pelo,ojos,piel, etc..
a ver si entre todos lo mejoramos
Amigo ya estamos trabajando en el OF, pero podrias decirme de manera mas detallada de que contiene el tuyo.
Mié Oct 07, 2009 10:52 am
Mi OF esta sacado del parche del año pasado (ISS 08-09) he rebuscado mucho para encontrar las mejores caras y modifique practicamente todos los colores de pelo de todos los jugadores para que se vieran perfectos, tambien el color de piel, tambien los callnames porque habia algunos que no concordaban.etc..
Full Version